Colegio Maravillas

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Colegio Maravillas

3.9

¿Paga Colegio Maravillas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Maravillas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Que dificultad hay para obtener una plaza preescolar siendo de la zona

Arooj

Me han comentado que no es tan dificil, pero consigues mejor informacion llamando a sus numeros de contacto, te ha interesado este colegio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

MARAVILLAS PROGRAMAS INTERNACIONALES es una institución dedicada a la enseñanza de idiomas. Por lo que me han informado sus oficinas están abiertas en un horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 hs a 20:00 hs.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me gustaria saber si los profes reciben una formación adicional durante un año

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Preguntad a vuestros hijos. Recomiendan este colegio?

Ana C
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Como son en general los
Profesores

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Cursos, talleres, clases y mucho más es lo que ofrece este Colegio, una labor para docentes con vocación que tengan la pasión por instruir en el mundo de la educación y además transmitan motivación a sus estudiantes.

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de Colegio Maravillas? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

¿sabe alguien si en la empresa Colegio Maravillas ubicada en Benalmádena dedicada al sector educación contratan para sus vacantes personas jovenes sin experiencia en el sector?

¿Qué podrían mencionar acerca de las posibilidades de desarrollo que brinde Colegio Maravillas en Benalmádena del sector Educación?

Que pago normalmente se puede esperar siendo el pintor en Benalmádena

alaitz

¿Las reuniones en Colegio Maravillas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Colegio Maravillas. ¿Creo en el éxito de Colegio Maravillas? Por supuesto que No.

Colegio Maravillas Preguntas frecuentes