Colegio Mater Clementissima

Calle Antonio Folgueras, 10-20, 28018 Puente Vallecas, Madrid, España.
Educación

Opiniones Colegio Mater Clementissima

¿Es Colegio Mater Clementissima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Mater Clementissima?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Los empleados parecen estar satisfechos con el ambiente laboral y la remuneración en Colegio Mater Clementissima, pero mencionan que las oportunidades de ascenso en el trabajo son solo medias. ¿Qué medidas toma la empresa para garantizar la seguridad e higiene en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son los requisitos de matrícula en Colegio Mater Clementissima?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

El Colegio Mater Clementissima busca una profesora de Lengua y Literatura y Alemán para enseñar en el nivel de secundaria. El puesto es a tiempo parcial con un contrato fijo discontinuo y un salario entre 18.000 y 21.000 euros. ¿Cuál creéis que sería la carga de trabajo real con solo 25 horas a la semana? ¿Consideráis que el salario ofrecido es adecuado para el puesto?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Buen proyecto y mejor ambiente

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Estuve cubriendo una baja y la experiecia que me llevé fue maravillosa. Gran ambiente entre profesoras y familias muy comprometidas con el centro. Desde la dirección siempre me dieron facilidades, si tenéis la oportunidad no lo dudes.

Jose

¿En verdad? ¿Y cuáles son los requisitos para formar parte del colegio como profesor?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las tareas son/están bien repartidas.
Me gusta mi trabajo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Colegio Mater Clementissima.
La seguridad e higiene en Colegio Mater Clementissima está garantizada.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.

JUanan
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los aumentos son frecuentes.

Nicolaza

has escrito que hay varias posibilidades de desarrollo, ¿podrías escribir un ejemplo? escribe los detalles.

¿Un mes de trabajo en Colegio Mater Clementissima de Madrid equivalen a 1000 €?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Los sueldos los marca el convenio; en este caso o hace referencia a una jornada reducida o el importe es incorrecto.

Etor

Supongo que esa es la pregunta, entonces podrías responder ¿cuánto gana allí un maestro que está empleado a tiempo completo? ¿Se pagan horas extras?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Baza Mazano, es un centro educativo privado, se dice que es uno de los mejores colegios de Vallecas, con gran experiencia en el sector por más de 60 años, sus divisas son formar personas íntegras, desde el respeto y la tolerancia, en un ambiente cercano y familiar en el que reina la armonía, y como he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Requisitos de matrícula

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En la red, en encontrado que la compañía Colegio Mater Clementissima dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada bonitas areas.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Este es un colegio privado de alto nivel por lo que he escuchado. Además, su jornada laboral es flexible, no te presionan con el horario y puedes trabajar por turno. Además los descansos son agradables.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Colegio Mater Clementissima es una institución académica de gran renombre y trayectoria en la ciudad de Madrid. En estos momentos tiene una vacante de trabajo disponible para profesor de música y pedagogía, para persona con una licenciatura en música, y de ser posible licenciatura en pedagogía, para dar clases a primaria.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas, soy Ani. Me he dedicado a la formación preescolar y primaria durante 10 años, siempre me ha motivado enseñar a niños entre 3 y 12 años ya que considero que esta etapa es crucial en su desarrollo y de esto depende el futuro de nuestro país y de nuestro planeta. Me han hablado muy bien del Colegio Mater Clementissima por lo que quiero aplicar para trabajar con ellos, pero me interesa saber cómo son las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal. Si alguien tiene alguna información relacionada le agradecería si puede compartirla por esta vía.

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo Colegio Mater Clementissima fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en Colegio Mater Clementissima influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

¿Qué pasa si al momento de solicitar unas vacaciones propuestas ya está tomada la fecha? ¿Colegio Mater Clementissima considera la opción de cambiar fechas sin recargo para mantener la satisfaccion de sus empleados?

¿Si Colegio Mater Clementissima cuenta con 3 estrellas puede conseguir con indeed emplear a profesionales con experiencia?

¿los horarios de Colegio Mater Clementissima son similares a los de otras empresas de educación? ¿los recomendarían para personas con niños pequeños?

ADM

En Colegio Mater Clementissima buscan una persona para el puesto MAESTRO/A ESO MATEMÁTICAS, TECNOLOGÍA, PLÁSTICA Colegio Mate.... ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Colegio Mater Clementissima busca personas para el cargo de Licenciatura En Arquitectura. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Colegio Mater Clementissima busca personas para el cargo de Profesor/a De Chino.

Colegio Mater Clementissima Preguntas frecuentes