Colegio Miramar De Torremolinos

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio Miramar De Torremolinos

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Colegio Miramar De Torremolinos?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Miramar De Torremolinos?

Crh
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Colegio de nivel, con un trato muy personalizado y grandes profesionales que están preparados y atentos a los menores.

Vera

Familiar quiere decir que organizan actividades con los representantes también? Eso sí que me interesaría

Totalmente de acuerdo.

Mrchechu
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es una putisiiiiiiima (eliminado por el administrador) los profesores son nefastos, las instalaciones son mas viejas la la abula delmque fundo el colegio. Por cieto soy la madre de Hugo alumno de sexto

Ulises

Hola Lara, no hagas caso a esta (eliminado por administrador) no vale la pena

Lara

Hola Ulises es cierto, tienes la razón. Pero es lamentable que uno quiera saber como funciona el colegio y hayan personas tan irrespetuosas.

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Es un buen colegio la señorita mari luz es un primor y todo el colegio 🏫😒

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 380 visitantes únicos

Dani Recio
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Colegio con profesores estupendos y que siempre estan dispuestos a ayudar a los niños, un ambiente muy familiar e ideal.

Felipe

Eso me parece de gran importancia, que tengan profesores que se esfuercen en hacer buenos lazos con los estudiantes. Podrías contar si tienen proceso de selección?

¿El 24 y 31 de diciembre son días laborales en Colegio Miramar De Torremolinos o hay alguna regulación convencional que hace que estos días sean festivos?

Cons
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Lo que hace que estos días sean festivos en el colegio , obviamente es por que el día 24 es sábado y el 31 igualmente.

Vega

Por supuesto, pocos centros de enseñanza, si no es que ninguno abren esos días. Cambiando de tema, ¿conoces a alguien que estudie en este colegio? ¿Qué referencias me podrías dar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

D. Justo, profesor, alguien tiene una opinión de el ?

Grazian

Me imagino que debe ser un profesor del colegio, pero por qué preguntas particularmente por él? porque para mencionarlo es porque sabes algo de él.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Que opinión tenéis del profesor D. Justo ?

¿Colegio Miramar De Torremolinos es accesible en transporte público? Lo sabéis?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

M. Carmen. Alguien me puede dar referencias del profesor D. Justo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Excelente

¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó el 05/06/2000.

Madalia
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

No creo que sea correcta la fecha yo trabajé en el colegio Miramar en los años 1997-1998

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estupendo

Jennifer

estupendo o sea como. dices la verdad o e estas riendo? cuenta algo mas

Roberto Gozalo

pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

..32652012

paulina
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

horrible

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Terrible place with a terrible mam director... Miss Rocio is horrible the way trited me... Never make ur kidds go to this school!!!!!

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Colegio Miramar, institución dedicada a la enseñanza Desde los 3 hasta los 16 años. Un amigo me comento de una oferta de trabajo, como profesora de ingles, al ser contratado y formar parte del grupo de trabajo, tendrá la oportunidad de seguir sumando experiencia laboral y de formar a las próximas generaciones, sin mencionar la gran oferta salarial, siendo así una excelente oportunidad de trabajo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola. Estoy interesada en conocer acerca del proceso de selección del Colegio Miramar De Torremolinos para cargos administrativos: hay alguna vacante actualmente disponible, qué requisitos solicitan mínimamente, qué experiencia y formación necesitan y toda información que pueda ser de utilidad. Espero noticias por esta vía.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Colegio Miramar De Torremolinos es una institución educativa de la ciudad de Torremolinos. Cuenta con un puesto disponible para profesor de matemáticas. Por lo que he leído, entre los requisitos necesarios se encuentra una Licenciatura en Ingeniería Superior o carreras afines, y
Un máster habilitante para el Profesorado de Enseñanza en Educación Secundaria.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El Colegio Miramar es un colegio privado de Torremolinos que ofrece enseñanza desde educación infantil de 3 años hasta 4º de la ESO en una sola línea (una sola clase por curso). Gracias a ello este colegio se caracteriza por una enseñanza muy personalizada y con carácter familiar. Las familias forman parte de la educación de los alumnos y los padres y madres están muy implicados en el funcionamiento del centro.
¡Anímate a formar parte del cuerpo docente!

¿Será Colegio Miramar De Torremolinos en la ciudad de Torremolinos de las empresas que admiten personal con poca experiencia?

¿Hay algún empleo de jornada flexible en alguna de las empresas de Torremolinos?

¿Será posible para alguien con deseos de continuar en educación ser aceptados en la empresa aunque en el trabajo anterior haya sido rechazado?

Tengo interés en saber si Colegio Miramar De Torremolinos está ofreciendo puestos de trabajo en Torremolinos.

Tenéis experiencia en Educación? ¿Qué podéis decir sobre Colegio Miramar De Torremolinos?

Colegio Miramar De Torremolinos Preguntas frecuentes