Colegio Montegrande

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Colegio Montegrande

4.2

¿Dónde se encuentra Colegio Montegrande ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Montegrande?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Es un empleado

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Es horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Por lo que tengo entendido, la compañía Colegio Montegrande dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, así que ni te preocuparas del coche. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Tiene un acceso malísimo

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Precio

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Colegio Montegrande es un centro educativo con instalaciones únicas y un equipo de profesionales expertos en el área educativa. Los requisitos para esta institución son la experiencia por varios años en el ámbito de la enseñanza, la vocación, las ganas de aprender, trabajar y compartir con los estudiantes y el personal de todo el plantel para lograr el desarrollo óptimo e integral que caracteriza a la institución como integradora de conocimiento y amor por las pluralidad de ideas.

SdF
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Totalmente recomendable ya que trabajamos 100% seguros

Justin

Hola, ¿recomiendas este lugar para alguien que quiera cambiar de trabajo ahora?

Aaron

¡Qué suerte tienes hombre! No en todos los lugares es así

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buenas tardes, soy docente con 6 años de experiencia, estoy buscando recomendaciones, me han hablado del Colegio Montegrande, el ambiente laboral es muy agradable, me parece que están bien organizados, me gustaría saber cuales son los beneficios que ofrecen en el contrato y ¿cual sería el sueldo para un docente de bachillerato?

BRF
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Precio Bachillerato

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Colegio Montegrande
Se trabaja en un ambiente dinámico , lo que lo hace menos monótono, compañerismo genial, es una empresa especializada en la educación, trbajo como profesora y estoy muy feliz porgue es un trbajo que me gusta y en el que me he desarrollado mucho.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Necesita de personas que tengan conocimientos en educación. Se dice que la empresa cuenta con su sede dentro de La Coruña en España. cuenta con jornadas laborales completas.
Se dice que tiene muy buen ambiente laboral. pero que es necesario que los empleados tengan calidad en su educación profesional.
Los empleados se sienten emocioados de ir a trabajar dentro de la empresa, ademas les gusta el empleador que tienen dentro de ella y ademas cuentan con un equipo laboral que es muy productivo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos. Los empleados se les ha preguntado si recomendarían a la empresa y ellos han dicho que si. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mi situación laboral se ha detenido , por lo que me di a la tarea de buscar trabajo en el sector educativo y me encontré con El Colegio Montegrande que nace en el año 1977 y está ubicado en A Coruña; imparte enseñanza desde los 3 años, permitiendo al alumno recibir en el mismo centro los cursos de educación infantil, primaria, ESO y Bachillerato. Leí opiniones de empleados que han laborado en la institución, y comentan que ofrecen estabilidad laboral, y crecimiento, por lo que quisiera mandar mi CV ¿valdrá la pena ?

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de Colegio Montegrande con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

Las vacaciones fomentan la renovación de energías, lo que puede resultar en un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. ¿Cómo se maneja la rotación de personal durante los períodos de vacaciones en Colegio Montegrande para asegurar la continuidad del trabajo?

¿Se han implementado programas de capacitación o desarrollo profesional específicos como parte del sistema de bonificación para profesores en Colegio Montegrande?

¿Es verdad que la empresa Colegio Montegrande de educación en A Coruña tiene abierto proceso de selección de persoanl?

¿En A Coruña hay oportunidad de adquirir cursos formativos continuos?

Colegio Montegrande Preguntas frecuentes