Colegio monterrey

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Colegio monterrey

2.8

¿Cuál es el colegio más caro de Monterrey?

¿Qué quieres saber sobre Colegio monterrey?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Colegio Monterrey son contradictorias, con calificaciones que oscilan entre 1 y 5. Algunos mencionan problemas con la gestión y el ambiente de trabajo, mientras que otros no recomiendan la empresa debido al acoso y la falta de profesionalidad. ¿Cuál fue tu experiencia como empleado o alumno en Colegio Monterrey? ¿Crees que la empresa tiene problemas de supervisión y cuidado con los alumnos y empleados?

Si, otra niña del colegio se cambió este curso por acoso escolar y se fue al Calasancias.

Lamenoshipocrita
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Profesores malisimos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Porque no atienden las NEE de muchos niños, ni hacen una valoracion adecuada.
Profesores malos. Y y lo dejo ahi...

Fernando Aragon Romero
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Colegio monterrey es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Colegio monterrey son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Yo era un alumno y era todo horrible. Me hacían bullying y los profesores lo veían sin hacer nada. FUMABAN EN FRENTE DE LOS NIÑOS, si te hacías una herida solo te decían que te pusieses al sol. EL NIVEL DE ENSEÑANZA ES DE por lo menos 2 AÑOS MENOS QUE EL RESTO DE COLEGIOS

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Colegio monterrey es un centro educativo con una amplia trayectoria en el sector. Está localizada en la Rúa Montecelo Alto de la ciudad de Vigo, en Pontevedra. Se puede acceder a esta zona en coche, y los trabajadores de la institución cuentan con transporte.

Eso es cierto, pero el nivel de enseñanza es muy bajo comparado con cualquier colegio

No todos

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mi calificación general dela empresa es 5.

Nina

Hola! he visto que conoces la empresa, ¿Podrías comentarme un poco acerca de las condiciones de trabajo?

Fernando Aragon Romero

Pues mira, tu solo dices que eres profesor y ya te admiten. O eso aparenta porque los profesores no se toman en serio su trabajo

Pero si el nivel de enseñanza es PÉSIMO por lo menos

Lamenoshipocrita

La mia es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mi calificación general dela empresa es 5.

Stella

Hola! Veo que conoces esta residencia, podrías comentarme un poco más sobre el ambiente laboral o la paga de su personal médico?

Todo el mundo dice eso pero no dicen porque. Es solo para dar publicidad

Mia

disculpa ¿Si conoces esta empresa? sabes si tienen algun proceso de selección actualmente?, estoy interesado

Un 5 sobre 100,claro está!

Encantados con el profesorado

iris

¿Qué te gustó más de la empresa? Me gustaría leer más acerca de sus servicios!

El nivel de estudios que tiene el profesorado es pésimo y el nivel de conocimiento que se le ofrece al alumnado también

Ferran Modinos

¿por qué lo dices realmente? hay personas que se sienten a gusto con la institución

Tas de coña?????? En serio??? entramos en detalles y nos refrescamos.???venga ya!!!

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Yo trabaje un tiempo como profesora invitada, puede ser un poco estresante como maestro invitado por primera vez, pero todo el personal, los maestros y el administrador conformaron un gran círculo de apoyo. ¡Nunca tuve planes de lección listos para mí en la mañana! Mucho apoyo y sin duda una gran experiencia y me encanto mi tiempo allí. Un gran distrito para trabajar y sin duda regresaria.

Anonimo

Es que no tiene que ver el compañerismo, con la profesionalidad de los profesores y de la directora. Logicamente si estas en paro te agarras a un clavo ardiendo, yo también lo haria. Pero de bueno....

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Colegio monterrey .

Colegio monterrey Preguntas frecuentes