Calificación 3.3/5
Carretera de las Casas de León a Elche, 03293 Elche, España
CIF: R0300288H Teléfono: +34 966 63 13 55
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE

3.3

¿El salario medio en COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE?

Familia escuela
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

118 años de presencia en Elche. Varias generaciones conforman la gran Familia Palautiana formada en valores cristianos y competencialmente preparados para ser agentes transformadores del mundo y la sociedad que lo conforma. 100% aprobados en selectividad. Servicios y atención al alumnado INMEJORABLE.

Alaia

¿Es un colegio concertado o es privado? ¿saben cuanto cobran?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Loevairles@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE
Loevairles@hotmail.com

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN es una escuela religiosa que se preocupa por el desarrollo de sus estudiantes, administrando todos los conocimientos necesarios para un optimo desarrollo. En su pagina web lei que su proceso de desarrollo consta de varias etapas, ´principalmente una entrevista online con el director de esta escuela y siguiente con el gerente de recursos humanos. . Hay pocos candidatos para losc argos que ofrece esta empresa, si alguien se interesa por el trabajo, aproveche ahora.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me presento como una persona muy comprometida y profesional. Mi motivación más grande es que aquí los dueños son solidarios, amables, respetuosos. Las condiciones laborales que ofrecen son seguras y estables.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

En la ciudad de Alicante, en toda la Carretera Matola, se encuentra uno de los mejores colegios católicos privados como lo es el Colegio Ntra. Sra. Del Carmen, de las carmelitas misioneras Teresianas. La institución está ubicada en una zona de mucha actividad comercial y varias vías de acceso para poder llegar en vehículo propio o en transporte público, ya que está cerca de la avenida principal Ramón Pastor.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Finalicé el contrato de trabajo y rechacé la proroga porque la directora es una persona mal educada que no hace equipo de trabajo con los docentes, no sabe impartir lineamientos, creando un ambiente de mucho estrés. Me gustaría saber como es el ambiente de trabajo y la directora del COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE, me han dado muy buenas referencias, saludos.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Algún empleado de COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE se encuentra en el grupo de ciudadanos de Elche que puede considerarse población de riesgo con el COVID 19?

Cómo el aumento de infectados en Elche afectó a COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE

COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRACION-CONTABLE

COLEGIO NTRA SRA DEL CARMEN EN ELCHE CARMELITAS MISIONERAS TERESIANAS PROVINCIA SAN ALBERTO DE ELCHE Preguntas frecuentes