Colegio nuestra señora santa maria

Calificación 3.3/5
Madrid
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Colegio nuestra señora santa maria

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Colegio nuestra señora santa maria?

¿Qué quieres saber sobre Colegio nuestra señora santa maria?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Si estáis pensando en cambiar a vuestros hijos a este colegio no lo hagáis , es un colegio antiguo en el que los profesores tienen muy mal trato con los alumnos. Mi grupo de amigas y yo estuvimos en este colegio desde pequeñas hasta 4º de la eso que nos cambiamos y se nos quedarían cortos los malas recuerdos y momentos que tenemos de este colegio. Hay varios casos de bullying en el colegio.

Ona

El bullying es un problema muy común y, desafortunadamente, siempre es difícil de manejar. El problema es que, esto no siempre es culpa del colegio pero, definitivamente, es algo de lo que deben tomar responsabilidad los profesores, padres y directivos.
¿Podrías contarme qué tipo de medidas toman en este colegio para proteger a los alumnos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Nonnnn

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Colegio nuestra señora santa maria , ¡vuestro comentario es importante!

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Colegio nuestra señora santa maria. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Una persona experimentada en el cargo de técnico tendrá más oportunidades laborales si maneja inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio nuestra señora santa maria. Buscan un Profesor De Francés. Salario ofrecido {salary}.

Colegio nuestra señora santa maria busca personas para el cargo de Docente ESO Y CCFGM.

Colegio nuestra señora santa maria Preguntas frecuentes