Colegio Nueva Castilla

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Colegio Nueva Castilla

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Colegio Nueva Castilla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Colegio Nueva Castilla?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Chapo por ls profesores me ha demostrado l ayuda que Dan

Aines

Por que recomendarías la empresa? Yo estoy buscando este tipo de servicios pero todavía nos e si valdría la pena quedarme con estos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Todos los empleados del Colegio Nueva Castilla pasan por una capacitación cuando son nuevos ingresos, esto para desarrollar el enfoque comunicativo y la determinación que desea la empresa que obtengan todos sus trabajadores. Todo espero para brindarles el mejor aprendizaje posible a todos sus alumnos. El ambiente amable que existe en el la escuela permite a todos los trabajadores estar calmados y laborar sin problemas.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

El Colegio Nueva Castilla es una escuela de educación primaria y educacion inicial, y segun unos docentes de allí, los horarios son algo extensos pero cuentan con descansos y horas administrativas aparte de las horas de clase, por lo que los horarios tienen a confundirse tambien ya que todo depende de las horas y clases asignadas

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me han informado respecto de Colegio Nueva Castilla, se dispone en una localización de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone con el casco histórico de la ciudad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, facilitando enormemente la llegada al lugar. Aunque no tengas coche propio, no tendras ningún problema.

Lacqui
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Muy poca educacion no te resuelven las dudas desde la administracion-secretaria del centro y el director en la misma linea. Lo salva que a mi hija le ha tocado una buen profesor, del resto no sabria decir. Lo de la "cuota" muy alta para lo que ofrecen. El curso anterior si dejabas algun dia suelto en comedor 10 euros el menu, un robo. Gastos y gastos por todo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy antuan, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Colegio Nueva Castilla; primordialmente me interesa cuál es la flexibilidad ofrecida y hay prestaciones, si poseen programas formativos como también saber si existe subsidio educativo.

ra
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

modelo educativo

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

sabeis si buscan profes?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

En el futuro del área Educación, ¿qué cargos dirías que seguirán siendo por teletrabajo? ¿Te gusta trabajar así o prefieres que sea presencial?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Colegio Nueva Castilla ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Colegio Nueva Castilla?

Colegio Nueva Castilla busca personas para el cargo de English Assistant Teacher.

Colegio Nueva Castilla Preguntas frecuentes