Colegio Peñalvento

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Colegio Peñalvento

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Colegio Peñalvento?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Peñalvento?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Navegando por internet me he topado con Colegio Peñalvento es un instituto donde a través de la enseñanza forman personas libre y responsables. Se encuentra ubicado en muy buena zona de la ciudad en la Calle del Dr. Torres Feced, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España es de fácil acceso llegar tantos para sus empleados como para el público en general por medio de cualquier tipo de transporte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Yo soy Javier, ando en busca de alguien que conozca sobre Colegio Peñalvento, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, en mi anterior lugar de trabajo no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soy Ingente y tengo experiencia trabajando como administrador con dos años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he escuchado un poco respecto de la empresa Colegio Peñalvento y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Colegio Peñalvento es un colegio mixto fundado en 2007 con el objetivo principal de ayudar a desarrollar en sus alumnos las capacidades intelectuales y los valores humanos y espirituales mediante un conjunto de procesos de calidad y de una atención personalizada se encuentra en búsqueda de un profesor de matemática, se requiere 1 año de experiencia en el área y experiencia previa en manejo de grupo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me toca compartir con un grupo de trabajo muy humano, agradable y excelente en las labores a realizar, me siento muy feliz dedicándome a formar personas para el futuro y también me agrada poder recibir un buen sueldo y condiciones laborales inmejorables.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar en el Colegio Peñalvento ha sido en mi caso una buena experiencia en donde me he sentido enriquecido por mucho aprendizaje profesional. Si estas buscando trabajo en en el sector lo recomiendo 100% porque es un lugar que merece la pena por su ambiente y beneficios!

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Colegio Peñalvento
Educación secundaria general. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje como administrativo y fue una grata experiencia en mi carrera.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Colegio Peñalvento es un instituto con el objetivo de formar personas del futuro, integradas en la sociedad, felices y responsables. Ofreciendo servicios de calidad para una mejor educacion.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que ofrecen a jovenes recien egresados?

¿Es posible conseguir un trabajo en el rubro educación si se busca en la ciudad de Galapagar tratandose de alguien sin experiencia?

¿Pasa algo en la compañía Colegio Peñalvento?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Peñalvento. Buscan un PROFESOR DE INFANTIL CON C-1 EN INGLÉS Colegio Concertado.

Colegio Peñalvento Preguntas frecuentes