Opiniones Colegio Pive Tona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-02-14 16:53:22 con un promedio de 4 estrellas
Alex

Rm

Sólo le interesa el dinero

Future

Qué se sabe del Bachillerato Escénico? Tienen medios?

Suarez

Deberían leer los comentarios los propietarios del Colegio.Para que hagan una auditoría. Este Colegio será Noticia. Que lástima.

Andorrano

Es un Colegio de Pueblo entre Escuela Publica y concertada. Suerte que hay uniforme.Para que no se vea la pobreza. El profesorado no se que titulación tiene al tratarse de un Colegio privado.Creo que nadie lo sabe. Recomendable a recién llegados. Cole fatal en todo. Educacion.Limpieza.El.que es de una peli de risa es el director.Siempre esta escondido.Come hasta en su despacho.Huele fatal

Elena

Hola, alguien trabaja alli? Estais satisfechos ?

Joana

Soy graduada en la universidad y durante varios años he impartido clases particulares y en un par de academias. Mi especialidad son las matemáticas, aunque también he dado clases de inglés. ¿Tenéis reseñas de este centro? ¿Algún profesor me puede contar su experiencia en este centro?

@Joana 2019-01-21 18:07:32

Jordi Pujol
@Joana 2019-01-21 18:07:32

El colegio es pésimo.a.loa alumnos de tona les cuesta cuatro euros mas barato que un cole concertado.Es un cole barato.Y debe ser por eso.que la.mayoria de Profesores son mediocres.El.alumnado clase social baja.-media. Queda disimulado con el.uniforme.Pero si visitas el Centro te quedas con todo

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en Colegio Pive ?

Puigdemont

Seria necesario..par que puede continuar abierto una renovación casi total.del.personal..Se salva alguna maestra y alguna de recepción. El resto.unos mandriles

Lluís

Hace un mes aplique al puesto vacante de Profesor de matemáticas, me agrada que el Colegio Pive tiene excelentes instalaciones, no entiendo mucho lo del contrato, porque indefinido? Alguien tendrá información?

@Lluís 2019-08-05 17:15:37

Las instalaciones tienen.mas años que matusalén.Al.estilo que su metodología.Y no se que valores pueden trasmitir a sus alumnos.Con el ejemplo.que dan.Las.instalaciones viejas como los zapatos del director

Puigdemont

Deberían inspeccionar lo para detectar la cantidad de supuestas.barbaridades que se cuecen allí dentro

Pedro

Mi experiencia fue con mi hijo en 1ero de primaria.La profesora una tal.(eliminado por administrador)maltrato.a i hijo.El director no da la cara.Se esconde.Irresponsables y mal nacidos es un piropo

Antonio
@Pedro 2019-11-30 14:27:57

Es verdad.Son unos carniceros.Menuda manada.

Raul
@Pedro 2019-11-30 14:27:57

(eliminado por administrador) Y a esa profesora (eliminado por administrador) una que es larga y sin sentimientos.Jode a los niños desde sus inicios escolares. El director se esconde cuando preguntan por el. Y la.(eliminado por administrador) se mete en.la papelera.Si.Son una manada de incompetentes