Opiniones Colegio Pive

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-06-22 12:26:36 con un promedio de 4 estrellas
edward

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en Colegio Pive? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

Jonatan

Si recibe mejores condiciones en otra empresa es normal

Andorrano

Es un Colegio de Pueblo entre Escuela Publica y concertada. Suerte que hay uniforme.Para que no se vea la pobreza. El profesorado no se que titulación tiene al tratarse de un Colegio privado.Creo que nadie lo sabe. Recomendable a recién llegados. Cole fatal en todo. Educacion.Limpieza.El.que es de una peli de risa es el director.Siempre esta escondido.Come hasta en su despacho.Huele fatal

Escondido bajo la mesa
@Andorrano 2019-12-05 19:28:30

Ja ja el director tendrá que buscar una mesa bien grande para esconderse. Menuda verguenza

Observador

Por fin salen a la palestra la línea educacional del COLEGIO PIVE. Que miedo.Los niños frágiles rodeados de estos profesores con perfil de .........

A cada cerdo le llega su San B
@Observador 2020-04-20 16:42:51

Hoy viernes. No hay nada que me haya dado mayor alegría ver como caía en picado este chinchinabo educativo..Donde habrán ido a parar el trio calavera.Ja Ja Ja. YA ERA HORA

Hasta los huevos
@Observador 2020-04-20 16:42:51

Ahora donde abran ido a parar el director.la laia.y la Julia.Trio calavera educativo

ZOOM
@Observador 2020-04-20 16:42:51

Ja ja ja ahora las clases las van a dar con Zonmm.ja ja ja pero.para siempre ja ja ja

Aclaracion
@Observador 2020-04-20 16:42:51

Si hay tantos buenos profesores.El director es un Crack y los padres de los alumnos están tan satisfechos con el Colegio Pive de Tona. PORQUE CIERRA PA SIEMPRE EL COLEGIO. EL director St. ALBERT PAL PARO.....POR ACABAR DE HUNDIR EL COLE..Por desentenderse de los problemas y dar la rszon a los profesores cuando la cagan para.no tener que tomar decisiones.Alli esta el resultado CHAPADO

Responsable
@Observador 2020-04-20 16:42:51

Ahora que pasa con estos maestrisctan competentes y con este colegio de primera. TOCADO Y HUNDIDO . Todo es de color de rosas y ahora que?

Experiencia

Ahora que piensas.Un colegio como dices tú num.1.porque cierra?.Allí te lo dejo

J.C.P
@Observador 2020-04-20 16:42:51

Vamos a ver (eliminado por el administrador) los que vamos rajando? La sorpesa es que siguiera abierto.
Un colegio donde los profesores les ponen la mano encima a los alumnos a la minima de cambio, profesores que tildan de "juegos" palizas colectivas a los puchis de cambio y si a eso le sumamos la educación nefasta cierra puertas... lo que se le tendria es que haver pegado fuego hace rato

Madre agradecida
@Observador 2020-04-20 16:42:51

A todos estos que habéis ido cascando, no decís nada ahora? Es una desespero lo que está pasando (covid-19), pero solo puedo decir que un 10 para el colegio. Los niños tienen contacto a diario con todos los maestros, les acompañan emocional y educativamente. Hacen clases con el zoom, tienen el móbil de todos los maestros y les hacen videollamada cuando tienen dudas!! Des de primária hasta bachillerato, solo puedo decir cómo madre de dos alumnos que gracias por todo Colegio Pive, por lo gran profesionales que sóis y gracias a toda la comunidad educativa. Los padres nos reafirmamos con la elección de confiaros nuestros hijos, yo y muchas de los padres con los que hablo. Un gran equipo y una gran profesionalidad en estos delicados momentos!!

Ana
@Observador 2020-04-20 16:42:51

por que lo dices, ha pasado algo ?

Samantha

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Isil

¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?

Mamá-feliz

Cuantas barbaridades que veo aquí, conozco el colegio y traigo mis hijos ahí, perdonadme pero viendo algunos nombres tendrían algunos que reflexionar sobre la escuela. No es un reformatorio es un centro educativo! Ahí lo dejo y sobre la supuesta profesora de 1 primaria yo estoy muy contenta. De verdad que rabia tienen algunos dentro y no ven lo que tienen en casa. Ahí lo dejo

COLEGIO PIVE CHAPADO
@Mamá-feliz 2020-02-27 19:59:11

Queda patente tu opinión. El Colegio lo han cerrado.Da gracias a dios que te ha tocado la lotería. AHORA CUENTANOS QUE ESTAS MUY CONTENTA.ALLI.LO DEJO.

@Mamá-feliz 2020-02-27 19:59:11

Sin duda uno sabe como son sus hijos y lucha por ellos a muerte.Lo.que uno se queda sorprendido de la respuesta educativa del Colegio Pive.Y allí lo dejo.Lo de la profesora de 1ero de primaria es una cagada más del Colegio y de los órganos de dirección del mismo.Cuando salte a la luz como funciona el Cole. A ver que mamá defiende al Cole. Al revés lo fundiran

Sara
@Mamá-feliz 2020-02-27 19:59:11

Hace muchos días que leí los comentarios, al igual que tu veo las cosas. Algunos padres creen que ahí van hacer milagros con sus hijos porque es un centro privadoy pagan, pero la eduación de nuestros hijos es nuestra responsabilidad. Mis hijo terminó el año pasado en el Pive y después de pasar la Publica estoy muy satusfecha con la mejora que vi en mi hijo y muy contenta del trato del director y todos sus maestros

Los hijos no se torturan

Necesitaba exteriorizar mi satisfacción enorme que el llamado Colegio Pive haya tenido que Cerrar debido a la nefasta gestión de su director Sr.Albert. Es de extrema necesidad el hacer mención.A una Profesora de Deporte .Le llaman Srta.Laia por haber tenido un comportamiento ANIMAL con.mi hijo.Al igual que una tal Srta.Julia que entre sus virtudes estaba el del maltrato. Todo ello sabido por el Director del Colegio Sr.Albert. Espero y deseo que Dios la Justicia tarde o temprano los ponga donde les corresponda.Siempre que quede acreditado estas conductas dignas de ANIMALES.

Asociacion educariva

¿Te han suspendido el contrato?:
Normal que haya cerrado.Un colegio Privado no es un colegio sin valores

¿Te han suspendido el contrato?:
Habra.que plantearse como un colegio tan bueno.Se queda sin alumnos.Los padres quieren cosas claras.No oscuridad en gestion educativa

Nefasto

June
@anónimo 2020-08-21 17:48:28

pagan bien?

eli
@anónimo 2020-08-21 17:48:28

y por que lo dices? hay que escribir mas cosas cuando ya lo haces

INSPECTOR

¿Te han suspendido el contrato?:
EL.MOTIVO DE CHAPAR EL COLE. Es el resultado de gestión nefasta del director.De las denuncias de los Padres de los alumnos. De no adaptarse a la vida actual.Y de esconderse como una rata el Director Sr.Albert y tapar el acoso escolar de la Profesora Julis

Almu

los aviones parados atascan los aeropuertos

aldrestian

Es muy dificil toda la situación

Anonimo

Por fin cerrado!!

Observador

OBSERVADOR

Albert

Yo soy ex alumno de hace 2 años la verdad es una gran estafa,estoy en un colegio publico ahora en el cual gracias a ellos eh cambiado en el pive sali fumando pero bueno de eso ellos no tienes culpa,pero hay algun profesor que son un poquito agresivos es mas a algun alumno le han llegado a pegar una hostia,ami un profesor me cojio del cuello tambien... el año pasado me dijo un alumno de alli que el profesor de educacion dejava a los alumnos fumar porros con el delante... un desastre luego pides 1 tirita i te cobran 20 centimos o algo asi que una caja valdra 1 euro... luego algunos profesores no tienen mucha idea de enseñar... para mi una estafa i a mis padres igual

Maria

¿Los empleados en Colegio Pive toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Alex

LEGALISTA
@Alex 2020-02-14 16:53:22

QUE RAZON TIENES.EL DEPARTAMENT DE ENSENTAMENT TENDRIA QUE INSPECCIONAR Y CERRAR ESTE CENTRO

Legalista

Conocedor

Rm

Sólo le interesa el dinero

Future

Qué se sabe del Bachillerato Escénico? Tienen medios?

Suarez

Deberían leer los comentarios los propietarios del Colegio.Para que hagan una auditoría. Este Colegio será Noticia. Que lástima.

Elena

Hola, alguien trabaja alli? Estais satisfechos ?

Joana

Soy graduada en la universidad y durante varios años he impartido clases particulares y en un par de academias. Mi especialidad son las matemáticas, aunque también he dado clases de inglés. ¿Tenéis reseñas de este centro? ¿Algún profesor me puede contar su experiencia en este centro?

@Joana 2019-01-21 18:07:32

Jordi Pujol
@Joana 2019-01-21 18:07:32

El colegio es pésimo.a.loa alumnos de tona les cuesta cuatro euros mas barato que un cole concertado.Es un cole barato.Y debe ser por eso.que la.mayoria de Profesores son mediocres.El.alumnado clase social baja.-media. Queda disimulado con el.uniforme.Pero si visitas el Centro te quedas con todo

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en Colegio Pive ?

Puigdemont

Seria necesario..par que puede continuar abierto una renovación casi total.del.personal..Se salva alguna maestra y alguna de recepción. El resto.unos mandriles

Lluís

Hace un mes aplique al puesto vacante de Profesor de matemáticas, me agrada que el Colegio Pive tiene excelentes instalaciones, no entiendo mucho lo del contrato, porque indefinido? Alguien tendrá información?

@Lluís 2019-08-05 17:15:37

Las instalaciones tienen.mas años que matusalén.Al.estilo que su metodología.Y no se que valores pueden trasmitir a sus alumnos.Con el ejemplo.que dan.Las.instalaciones viejas como los zapatos del director

Puigdemont

Deberían inspeccionar lo para detectar la cantidad de supuestas.barbaridades que se cuecen allí dentro

Pedro

Mi experiencia fue con mi hijo en 1ero de primaria.La profesora una tal.(eliminado por administrador)maltrato.a i hijo.El director no da la cara.Se esconde.Irresponsables y mal nacidos es un piropo

Raul
@Pedro 2019-11-30 14:27:57

(eliminado por administrador) Y a esa profesora (eliminado por administrador) una que es larga y sin sentimientos.Jode a los niños desde sus inicios escolares. El director se esconde cuando preguntan por el. Y la.(eliminado por administrador) se mete en.la papelera.Si.Son una manada de incompetentes

Antonio
@Pedro 2019-11-30 14:27:57

Es verdad.Son unos carniceros.Menuda manada.