COLEGIO QUIÑONES DE LEON

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones COLEGIO QUIÑONES DE LEON

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la COLEGIO QUIÑONES DE LEON?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO QUIÑONES DE LEON?

María Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Colegio viejo y anticuado.Profesoras con bajo nivel,que no enseñan.Los niños no aprenden nada.
Jamás metería a mi hijo ahí.Horroroso.

María

¿ por que dices estas cosas Maria? no diría anticuado si no con una gran trayectoria con años en el área de la enseñanza, no entiendo que es lo que no te gusta de ellos.

Tienen razon

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Lo peor...es un colegio malísimo profesoras que gritan,hablan mal a los niños.
Colegio viejo,no tiene patio...es un cuadrado con baldosas que resbalan a los niños.
Cerca de este sitio,hay colegios mucho más preparados.

Joritz

Otra queja más sin fundamentos que lo que buscan es desprestigiar. Por que no dices la verdad detrás de las críticas? Quien eres que buscas lo peor para este colegio?

Antonella
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Mala experiencia. No recomendable

Alberto

Si no quieres hablar mucho de eso lo entendería, pero en todo caso, ¿por qué fue una mala experiencia?, ¿qué te ocurrió allí?

Antiguoalumno
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Lo mejor es que casi puede llegar a olvidarse

Amira

Siento que hay una experiencia muy mala en vuestro comentario, fue muy traumante que paso exactamente?

Toda la razón

Antiguoalumno

Profesores sin vocación, ineptos, comunicación con la familia 0... Si otro alumno te tira por las escaleras los profesores van a decir que te caíste... Historias de ese tipo.
Había una profesora que se llamaba Gala que pegaba a los alumnos. Pero cada ostia... Yo me comí alguna sin esperarla y sin merecerla... Creo q a esa tipa la largaron porque hubo padres que se quejaron.
Si te apetece que tus hijos tengan una experiencia religiosa, llena de dolor y sufrimiento y con estigmas de por vida, adelante, mételos ahí.
Si por el contrario quieres q tus hijos crezcan felices, ni se te ocurra meterlos.
Depende del aprecio que les tengas. Esta claro!

Tal cual!

Amira

Qué va, por colegios como este, tomando en cuenta lo que dices, es que los colegios religiosos son mal tachados. Los padres cada cuánto se quejaban allí?

Malos enseñando

Alina

¿Por qué son malos enseñando si se puede saber? Porque me gustaría indagar más en este colegio antes de decidir si inscribir a mi hijo o no.

Anonimo

@@Alina porque son unos ineptos... No se enteran de nada. En mi caso yo era un niño retraído y los profesores del Quiñones le dijeron a mi madre que era retrasado mental. Mi madre me cambió para el Apóstol y genial. Hoy en día tengo dos ingenierías, industriales y teleco.

Alina

Entiendo muy bien lo que quieres decir y es una lástima que haya ocurrido eso en este colegio, pero, ¿qué opinaban tus compañeros de clase en aquel entonces?, ¿cómo se sentían estando allí?

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Horroroso en todos los aspectos. Malos profesores y malas instalaciones

Guren

Pero lo dices por experiencia propia o porque te lo han contado? Porque busco una opinion de alguien que haya estado ahi realmente

Erik

Si. Estuve en ese colegio. Para mi desgracia. Por eso no te lo recomiendo. Hay opciones mejores

¿COLEGIO QUIÑONES DE LEON ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Camba87
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

No lo recomiendo. Instalaciones pésimas, profesores sin actualizarse... No se involucran con los alumnos. Como alumna que fui no lo recomiendo y como madre jamás metería ahí a ninguno de mis niños.
De los peores colegios de Vigo, sin duda.

Rita

¿A qué te refieres exactamente cuando dices que no involucran a los niños?, ¿no los involucran exactamente en qué? Es bueno saber eso para conocer todo el panorama delo que sucede.

@Camba87
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Los profesores consienten los corrillos, hay favoritismos, no tienen protocolos contra el bulling... se de un montón de niños que acabaron con depresión. Como ex alumna y siendo madre a día de hoy, yo a mis niños no los metería ahí. De echo tienen pocos alumnos... Por algo es

Rita

Hay cosas en los que como madre te doy toda la razón, ¿Cómo se muestran los maestros respecto a lo del bullying ? eso es lo que mas me preocupa, que respecto a ese tema es algo que que ha escalado a nivel mundial, recientemente vi en las noticias lo de un niño en USA que me partió el corazón,

@Camba87
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

@Rita en los casos de bulling, como no tienen un protocolo para la integración y no saben cómo frenarlo lo que hacen es ponerse del lado de los agresores... Mandan a la víctima al sicólogo y le dicen a la madre que este niño tiene un problema mental. En definitiva, se lavan las manos para no salir perjudicados.

Rita

¿Pero acaso eso no es motivo de denuncia? Lo que dices es extremadamente grave... Pero lamentablemente he visto tales prácticas en otros sitios también

Gwin
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Muy mal

Enrica

Hola, ¿por qué es muy mal colegio? ¿tratan mal a los alumnos?

Galena

Es un mal colegio porque los profesores no están actualizados y pasan de todo, hay mucho bulling... Las instalaciones son pésimas.el peor colegio de Vigo es este

Enrica

Que no estén actualizados no necesariamente implica que sean malos, mientras ellos logren enseñar muy bien a sus alumnos creo que entonces está bien, ¿cumplen con eso?

Papagallo
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Muy malos enseñando, y en trato al alumno

Tiene razon

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Sabeis si buscan la gente?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Madre de alumna
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muy contentos en general.

¿Ofrecen a los postulantes una vez contratados cursos sobre educación?

Consideran que COLEGIO QUIÑONES DE LEON de Vigo es una compañia que impulse el crecimiento profesional de sus empleados?

Me gustaria preguntar que precios tienen en COLEGIO QUIÑONES DE LEON?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de COLEGIO QUIÑONES DE LEON? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

COLEGIO QUIÑONES DE LEON Preguntas frecuentes