Colegio Sagrado Corazon Do Deza

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Colegio Sagrado Corazon Do Deza

4.3

¿Hay buen acceso a Colegio Sagrado Corazon Do Deza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Sagrado Corazon Do Deza?

Relo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Sigue todavía en liquidación?

Marisa

Disculpa, pero a que te refieres con liquidación? ¿La institución se encuentra en vías de clausura?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Soy parte del profesorado del Colegio Sagrado Corazon Do Deza, centro educativo que ofrece educación pre-escolar, Primaria y Educación Secundaria (ESO), además de un conjuntos de servicios y actividades complementarias. El colegio dispone de amplias y confortables instalaciones, me encanta el ambiente de trabajo y la colaboración entre compañeros, he crecido como profesional, contamos con cursos de formación y recibimos buenas retribuciones salariales.

¿Será cierto que actualmente en Lalín, la empresa Colegio Sagrado Corazon Do Deza está contratando personal?

¿Qué eventos Colegio Sagrado Corazon Do Deza tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué está pasando con las prácticas Colegio Sagrado Corazon Do Deza ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Colegio Sagrado Corazon Do Deza Preguntas frecuentes