Opiniones Colegio Sagrado Corazon Do Deza

¿Cuántos niños hay aproximadamente en cada clase en Colegio Sagrado Corazon Do Deza?
¿Son obligatorias las clases de religión en Colegio Sagrado Corazon Do Deza?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Sagrado Corazon Do Deza?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:51 con un promedio de 4 estrellas
Relo

Sigue todavía en liquidación?

Marisa
@Relo

Disculpa, pero a que te refieres con liquidación? ¿La institución se encuentra en vías de clausura?

La Ministra de Educación promete garantizar "absolutamente" la equidad en la vuelta al cole, una vuelta al colegio con los principios de igualdad y seguridad. Isabel Celaá, ha dicho "Nos ha preocupado la salud de toda la comunidad educativa, alumnos, docentes y todos los equipos" ¿Estás feliz de volver a la ´´normalidad´´?
Katy
Sí! Ya quiero trabajar como antes
¿Qué eventos Colegio Sagrado Corazon Do Deza tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?
Luna

Soy parte del profesorado del Colegio Sagrado Corazon Do Deza, centro educativo que ofrece educación pre-escolar, Primaria y Educación Secundaria (ESO), además de un conjuntos de servicios y actividades complementarias. El colegio dispone de amplias y confortables instalaciones, me encanta el ambiente de trabajo y la colaboración entre compañeros, he crecido como profesional, contamos con cursos de formación y recibimos buenas retribuciones salariales.

Deja una opinión sobre Colegio Sagrado Corazon Do Deza

¿Qué está pasando con las prácticas Colegio Sagrado Corazon Do Deza ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Colegio Sagrado Corazon Do Deza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Colegio Sagrado Corazon Do Deza es:
¿Cuándo fue fundada la empresa: Colegio Sagrado Corazon Do Deza?
La empresa se fundó el 22/01/2010.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Colegio Sagrado Corazon Do Deza?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Colegio Sagrado Corazon Do Deza
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@colegiosagradocorazondelalin.com, 986780026
¿Dónde está ubicada la sede de Colegio Sagrado Corazon Do Deza?
La sede de Colegio Sagrado Corazon Do Deza es PENATOARES, 1 5. 36500 LALIN. (PONTEVEDRA)

Opiniones sobre Colegio Sagrado Corazon Do Deza en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Colegio Sagrado Corazon Do Deza?

7 recomendaciones para el chat escolar de padres by empantallados.com

Con la vuelta al cole ¡han regresado los chats escolares! Padres y madres volvemos a la carga con noticias, preguntas, ideas, invitaciones, deberes, felicitaciones, fotos, recordatorios…El iconito de Whatsapp cambia constantemente de cifra y ya no sabes lo que has ...

Read more7 recomendaciones para el chat escolar de padres by empantallados.com

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Colegio Sagrado Corazon Do Deza se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Colegio Sagrado Corazon Do Deza?

Opiniones sobre los productos de Colegio Sagrado Corazon Do Deza
¿Cómo calificas los productos o servicios de Colegio Sagrado Corazon Do Deza?