Colegio san marc de sarria

Calificación 4.1/5
Barcelona
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Colegio san marc de sarria

4.1

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Colegio san marc de sarria?

¿Qué quieres saber sobre Colegio san marc de sarria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenas me llamo Anabel, tengo mas de 6 años e experiencia como Profesor de ingles he para distintos colegios, de hecho hasta el mes pasado trabaje para uno, pero debido a que mi contrato termino me encuentro en búsqueda de empleo, es por eso que un amigo me ha hablado de Colegio san marc de sarria y de las grandes oportunidades que le brinda a sus empleados, si alguien tiene alguna información de alguna vacante como profesor en esta institución me seria de gran ayuda gracias.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Puede adaptarse bien un alumno si entra nuevo en 3 ESO?
Es un colegio de Barrio o viene gente de otros lugares?

Eric

a mi tambien me interesa saber un poco mas. alguien podria responder a las preguntas? estare gradecido

Laura

Si te fijas en la web del colegio ponen que tienen autocar desde el Prat y nose donde más así que ya se puede dar por echo que va gente de otros barrios
Nosotros somos de cornella y lo quería apuntar al padre Damián pero nos han hablado mejor del sant marc de instalaciones por precio hay coles mejores pero tema educación y integración del alumnado mejor el sant marc

Eric

He leído en Facebook que la mayoría de las reseñas de este colegio son positivas. ¿Sabes si existen aún medidas de higiene extraordinarias para la covid 19?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Colegio san marc de sarria es una empresa de referencia en el sector educativo, el cual ofrece educación Infantil hasta Ciclos Formativos de Grado Superior, con más de 50 años de experiencia en el mercado, esto se debe gracias al equipo humano con la cuenta. Según lo que he escuchado es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los alumnos y saber trabajar en equipo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según he oído, la empresa Colegio san marc de sarria está ubicada en una localización en un área de fácil acceso al estar distante de vías vehiculares de alta velocidad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Si vives en las inmediaciones del lugar, el traslado al lugar se hace agradable.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Colegio san marc de sarria, Centro de educación secundaria en Barcelona. Sus profesionales , comentan lo satisfechos que se sienten, con todas las oportunidades con las que cuentan para crecer profesionalmente, por la adquisición de nuevos conocimientos que aporta siempre la empresa para su constante actualización. Los sueldos son altos y las posibilidades de ascenso también.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Colegio san marc de sarria es una empresa de referencia en el sector educativo, el cual ofrece educación Infantil hasta Ciclos Formativos de Grado Superior, con más de 50 años de experiencia en el mercado, esto se debe gracias al equipo humano con la cuenta, otro aspecto es, la flexibilización en el procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me informé de este particular y encontré que el horario del Colegio san marc de sarria es desde las 9:00 a 14:00 horas, pero los profesores y directivos suelen trabajar un par de horas extras cuando es necesario. Esas horas son bien pagadas al parecer.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta es un colegio de prestigio con historia. Aunque nuestros fundadores pueden aún estar en la fase terrenal los más de 50 años que tenemos en funcionamiento han servido para labrar un linaje que difícilmente saldrá de la mente de nuestros estudiantes, y el orgullo que llevan en su corazón, ni padres ni maestros están tan orgullosos como los egresados. El ambiente laboral en este colegio, es de lo mejor porque solo entregamos excelencia.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Colegio san marc de sarria ofrece servicios educativos desde primaria hasta bachillerato y ciclos formativos en grado superior en ultimas tendencias tecnológicas audiovisuales como lo son: vídeo juegos y RA, Gráfica audiovisual, grafica interactiva, grafica publicitaria, yo trabajo como profesora en el ciclo de primaria y estoy muy contenta con el ambiente laboral reinante en el colegio

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Un grupo de familias, que deseaban para sus hijos una especial dedicación y atención por parte de maestros y profesores, iniciaron la aventura en 1963 y crearon el colegio Esto Vir. Los principios fueron duros, pero poco a poco, el nuevo colegio fue adquiriendo prestigio entre las familias que confiaron. Esta institución esta comprometida con la educación de sus alumnos. Trabajo con ellos como maestro y me desarrollo muy bien con los alumnos. las aulas están completas y la paga es muy buena.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Colegio Sant Marc De Sarria cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el sector de educación secundaria general. He leído que cuentan con horarios flexibles para trabajar y que es una empresa recomendada por sus empleados. También leí que el ambiente laboral es adecuado y que las relaciones laborales entre colaboradores son buenas. Si te interesa puedes enviar tu curriculum cv@santmarc.com o bien seguirlos en linkedin.

¿Crees que las bonificaciones en Colegio san marc de sarria están diseñadas para recompensar la excelencia en el aula? ¿O son una forma de motivar a los profesores a trabajar más duro y rendir mejores resultados?

¿Es verdad que la empresa Colegio san marc de sarria ofrece los mejores servicios en educación? ¿Son buenos profesionales?

¿Están las empresas en Barcelona de acuerdo en retrasar el regreso a la oficina por el avance de la variante omicron del covid-19?

He visto varias ofertas de trabajo en Barcelona ¿quisiera conocer si hay posibilidades reales en Educación?

Añade tu opinión sobre la empresa Colegio san marc de sarria y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Colegio san marc de sarria Preguntas frecuentes