Colegio santa maria del pino

Calificación 2.6/5
Alella
Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Colegio santa maria del pino

2.6

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en Colegio santa maria del pino?

¿Qué quieres saber sobre Colegio santa maria del pino?

Cati
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Los comentarios sobre el Colegio santa maria del pino mencionan grandes carencias de organización, mal trato entre las limpiadoras y el personal de cocina, y quejas constantes sobre la cocinera. Sin embargo, también hay una opinión positiva que lo califica como el mejor del mundo. ¿Cuál fue tu experiencia con el personal de cocina y las condiciones de trabajo en el colegio?

Un padre
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Colegio con grandes carencias de organización, hay profesores que se marcharon el primer día de clase.
La jefa de estudios se marcho e un día para otro, el profesorado a excepción de un par de profesores el resto están caducados.

Biktor

Qué va! Para que se hayan ido el primer dia tuvo que haber sido muy terrible! En qué aspectos de organizacion tienen fallas?

Yo lo

Nuria se fue por depresión

Biktor

Y quien es ella? la jefa de estudios que se mencionó? sabes algo sobre la organización y las supuestas fallas y si son ciertas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Básicamente porque llevo mis hijos en la escuela y estoy muy contento. Son unos buenos profesionales de la enseñanza. Que continúen así.

Gloria

Que bonito que sea así, sobre todo por el beneficio de tus hijos. Me puedes comentar más o menos como es la rutina o forma de aprendizaje de tus hijos? me interesa saber más.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

¿Colegio santa maria del pino ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Una trabajadora

Mala mala mala ......

Mercedes

Hola, dices que es mala la educacion a distancia o te refieres al colegio?

Una madre
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mal trato ente limpiadoras y personal de cocina la cocinera manda en cole he sacado los hijos por las quejas de cocinera

Tony

Qué terrible eso del ambiente laboral, podrias explicar más sobre la situacion?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Quejas a cada paso por parte de cocinera mala persona

Gemma

Bueno pero, no les hacen caso a esos reclamos, qué han tratado de hacer para solucionarlo?

Una trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mala experiencia entre trabajadores de limpieza ,la cocinera mala persona ,muchas guejas sin probar ,no deja a nadie trabajar aquí en un año ya a salido 4 chicas de limpieza ,nadie aguanta mucho tiempo aquí ,mal trato

Alex

Qué va, pero no han planteado reclamos a la administracion? Porque algo podrian hacer, no?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Me gusta

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El mejor del mundo

Durante este periodo especial, se pueden potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, fortaleciendo así su conexión con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿La empresa Colegio santa maria del pino tiene alguna tradición especial durante la temporada de Navidad?

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya Colegio santa maria del pino el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Colegio santa maria del pino sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Colegio santa maria del pino Preguntas frecuentes