Colegio Santiago Apostol De Puenteareas

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones Colegio Santiago Apostol De Puenteareas

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Colegio Santiago Apostol De Puenteareas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Santiago Apostol De Puenteareas?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Este es un Centro de educación; el catálogo de enseñanzas que imparte incluye la educación infantil, primaria y eso (enseñanza secundaria obligatoria), en el que los dueños ofrecen posibilidades de ascenso y crecimiento profesional.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

en mi ultimo trabajo me presentaron un problema que no quiero repetir, por eso ahora tomo decisiones correctas, mi experiencia fue que los tiempos pautados para el pago de los empleados nunca era considerado en o absoluto, y eso me desagrada mucho por eso me es importante saber si en Colegio Santiago Apostol De Puenteareas se pueda ver algo semejante. alguien me encaminaría en la respuesta,

¿El sector educación ha incrementado su oferta de empleos en Ponteareas en este año 2022?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

¿Los empleados en Colegio Santiago Apostol De Puenteareas toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Colegio Santiago Apostol De Puenteareas Preguntas frecuentes