Colegio santo angel

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Colegio santo angel

2.7

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Colegio santo angel?

¿Qué quieres saber sobre Colegio santo angel?

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buen colegio y preocupado por enseñanza de nuestros hijos. Profes muy preparados y muy cercanos a los críos, se han superado con las clases online mientras estaba la clase confinada. P3A

Jimena

Parece que llevas tiempo con ellos, sabes si hay alguna diferencia entre las clases online y las clases presenciales? Han desmejorado su calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He sido educador desde hace muchos años, pero nunca me había ido tan mal en un trabajo como en mi anterior trabajo. En este de un momento a otro todos los jefes se desaparecieron y la escuela se volvió un caos, hablando administrativamente, al punto que redujeron los pagos y yo no aceptaría eso. Por eso quiero trabajar con el Colegio Santo Ángel, ya que me han comentado muchas cosas buenas del mismo. Si conocen como comunicarme con ellos y los pagos que ofrecen lo agradecería.

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

No conozco

adam

alguien conoce la empresa y puede contar un poco sobre ella?

Rosalia

creeis que ahora se puede aplicar a la empresa? estuviera interesado

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Colegio santo angel es un centro de enseñanza que imparte los niveles de educación primaria, secundaria y bachiller, cuya misión es formar alumnos íntegros y competentes. Me han comentado que esta institución cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que atienden todas las necesidades educativas de los alumnos.

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El "Colegio santo angel" es una institución que imparte educación y formación para las etapas infantil, primaria, ESO, bachillerato. Por lo que cuenta con profesionales capacitados para ello, mencionados profesionales afirman contar con un muy buen sueldo fijo y adecuado para cubrir sus gastos personales.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

El Colegio Santo Ángel se encuentra en la parte poniente de Gavá en Barcelona. Los niños y empleados gozan de una buena ubicación y de varias alternativas para llegar en coche, gracias a que hay avenidas importantes cerca como la de Juan Carlos y Sentiu. De igual manera hay suficiente transporte público con varias rutas de camiones cercanas.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¿Alguno de los padres me puede contar que destaca este colegio entre otros?

Pepe

En cobrar más... Primero pusieron el uniforme acto seguido en plena pandemia imponen un Chromebook obligatorio. Y sólo se pueden comprar de su tienda online, claro.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Cómo es el trabajo en esta escuela desde el punto de vista de los profes? La remuneración es pagada a tiempo?

¿Piensas que Colegio santo angel demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

¿Crees que las bonificaciones en Colegio santo angel son lo suficientemente significativas como para incentivar y reconocer el trabajo de los profesores?

¿Es cierto que el salario promedio en Colegio Santo Angel está un poco más elevado que en otras empresas de educación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio santo angel. Buscan un Oferta De Puesto Fijo De Docente De Ciencias En ESO Y Bachillerato.

Colegio santo angel Preguntas frecuentes