Colegio Saucillo

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Colegio Saucillo

3.5

¿Crees que Colegio Saucillo cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Saucillo?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas mencionan que Colegio Saucillo tiene un trato horrible hacia los niños que no se ajustan a sus expectativas y se les acusa de bullying. También se menciona que es el peor colegio de la isla. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estas acusaciones de bullyng y discriminación? ¿Alguien tiene experiencia trabajando en Colegio Saucillo y puede comentar sobre las largas horas de trabajo y las condiciones laborales?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Trato horrible hacia los niños que no son lo que ellos quieren, es decir estatuas, bulling por parte del propio profesorado, franquicia, (eliminado por el administrador) robo, discriminación y un gran etc! No lo recomiendo nada

antuan

Qué lamentable, la verdad es que solo habia leido buenas experiencias en esa escuela, qué más podría decirme sobre el colegio?

oli

como sabes que es asi? trabajaste alli? porque el nino no creo que seas

Maria

Porque unos de mis allegados sufrió ese acoso por parte de profesorado, y no tuve ninguna ayuda por parte de nadie de la.directiva! Todo lo contrario, por decirlo y quejarte más machacada era

oli

ahora entiendo, a veces los directivos prefieren ocultar ciertas cosas pero no es lo bueno... ¿a lo mejor ahora la situación ha cambiado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Tu madre a 4
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Colegio Saucillo debería mejorar: Todo.
Colegio Saucillo es una terrible empresa.
Una (eliminado por el administrador) que yo cago

El pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

No saben dar clases

Leyre

¿Has tenido las clases con ellos? ¿Por qué no sabes como darlas?

Isi

Lo escribes generalmente o te refieres a unas clases específicas?

PORQUE SE DA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, Y TODOS TIENEN SUS EXPERIENCIAS, TAMBIÉN HAY QUE VER COMO SON ALGUNOS ALUMNOS...

Isi

Bueno en eso tienes razón, todo depende de la experiencia de cada uno, se ve que la tuya fue muy buena, la educación de calidad es por las clases en general? o por los profesionales que las dan?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Cuando se trata de servicios en el área educativo Colegio Saucillo, es la mejor en el mercado. El Centro, en su larga trayectoria, sigue manteniendo como fin máximo el logro de una enseñanza de calidad y en libertad, que sea capaz, englobando a la comunidad en la que se integra, se dice que el valor dado a su personal es satisfactorio por parte de sus directivos, aparte de ello se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar.

ES TURNO DE MAÑANA Y TARDE

Saona

Gracias por la información. Sabes si hay alguna oportunidad de empleo en el centro o como les pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

EL PEOR COLEGIO DE LA ISLA NO SE APUNTEN NUNCA

VERA

¿Puedes explicar su opinión? Por qué Colegio Saucillo es tan mal?

Jonatan

¿Y no puedes decir nada positivo sobre este colegio?

Yo

No hay nada bueno

asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Colegio Saucillo Sl computa 19 años en funcionamiento ofreciendo educación primaria y secundaria. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben constantes capacitaciones y talleres sobre nuevas formas de educar y de cómo identificar problemas para darles solución, también hay posibilidades de ascenso.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

todos lo recomiendan, como es la opinion de los que estudian alli? estais satisfechos?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

el mejor colegio de la isla

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Colegio Saucilloes un instituto dedicado a la preparación, instrucción y aprendizaje de sus estudiantes, cuenta con educadores preparados en diversas áreas, que según comentarios son muy bien pagados, con un sueldo fijo.

gata
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Cuanto e la cuota mensual, y si los libros y uniformes se compran fuera o dentro del mismo colegio. Si los hermanos mellizos estan en el mismo aula. Y currículum

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Saucillo es un colegio ubicado en Las Palmas de Gran Canaria que se caracteriza por brindar educación de calidad a sus alumnos de infantil, primaria y secundaria, ahora mismo requiere de personal para su todas sus asignaturas y grados, indispensable contad con excelentes referencias laborales.

¿Cómo Colegio Saucillo fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

Los profesionales bilingües ofrecen una mayor flexibilidad y una mejor comunicación con clientes de distintas partes del mundo. ¿Qué conocimientos en idiomas se promueven en Las Palmas de Gran Canaria para satisfacer las necesidades de negocios a nivel mundial?

Los entrevistadores miran más allá de lo que un candidato dice y buscan ver el comportamiento que demostrará en el trabajo. ¿Cuáles son algunas preguntas para entrevistas que ayudan a los entrevistadores de Colegio Saucillo a ver el comportamiento correcto?

¿Será que los puestos en el área de Educación en las empresas de la ciudad, están sujetos a cambios de horarios?

¿Es cierto que en Colegio Saucillo de Las Palmas de Gran Canaria manejan una herramienta de autocuidado para combatir el estrés laboral?

Colegio Saucillo Preguntas frecuentes