Colegio Sedavi

Carrer de Isaac Peral, 40, 46910 Sedaví, Valencia, Spain
Educación

Opiniones Colegio Sedavi

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Colegio Sedavi?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Sedavi?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy Jose David, en estos momentos necesito información sobre Colegio Sedavi, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto creando un ambiente de trabajo desmejorado; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿es posible trabajar en Colegio Sedavi de Sedaví siendo estudiante universitario?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Colegio Sedavi y cada opinión es útil.

Colegio Sedavi Preguntas frecuentes