Colegio Seimar

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Colegio Seimar

4.5

¿Cuánto se gana de media en Colegio Seimar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Seimar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Colegio muy familiar, con un profesorado tanto primaria como secundaria muy profesional. Salen muy preparados, lo comento x experiencia que el nivel es muy bueno, siempre adaptándose a todas las necesidades

Alonso

No muchos colegios son asi de dedicados, y los niños qué dicen al respecto? Se sienten cómodos con las enseñanzas?

¿Qué nivel de experiencia exigen en Colegio Seimar de Santa Coloma de Gramenet?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Exigencia total y adaptación para los niños que les cuesta algo más.
Salen muy preparados!!!

Mercedes

Pero esas exigencias no llegan a ser terribles o sí? Es que me han interesado y he leido recomendaciones del puesto de profesor

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Colegio Seimar es un centro educativo de enseñanza primaria e infantil que posee profesionales capacitados y con grandes habilidades pues este colegio le permite impartir conocimientos y adquirir así mismo experiencia y nuevas formas de compartir aprendizaje.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me han comentado acerca de "Colegio Seimar" un centro educativo que tiene como finalidad la enseñanza y que cuentan con un excelente ambiente laborar y además consta de grupos de profesionales con años de experiencias y que fueron seleccionados por medio de una entrevista de trabajo realizada por el personal cualificado.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

buenos profesores.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Colegio Seimar es una empresa líder en el área de educación. Cuenta con un excelente ambiente laboral. Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en la Calle Lluis Companys de Santa Coloma de Gramenet en Barcelona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Recomendáis inscribir al hijo a este colegio?

Sin duda, es un gran colegio con más de 50 años de historia en Santa Coloma.

Jaqueline

Que tan difícil es conseguir plaza allí? Me han comentado que hay listas de espera, es cierto?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He visto que están cerrados actualmente, entonces ¿como funcionan?

¿Quién tiene conocimiento de como es el trato de Colegio Seimar a su personal?

He oido que en Colegio Seimar se encuentran en busca de nuevos empleados, quisiera saber si requiero experiencia previa en Educación. Acabo de terminar mi carrera y no cuento con experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

Añade tu comentario sobre la empresa Colegio Seimar e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Estáis preocupados que Colegio Seimar va a suspender sus operaciones?

Colegio Seimar busca personas para el cargo de Professor/a Ciències Naturals Secundària..

Colegio Seimar Preguntas frecuentes