Colegio Tajamar

Calle de Pío Felipe, 12, 28038 Madrid
Educación

Opiniones Colegio Tajamar

¿Cuántos alumnos tiene Tajamar?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Tajamar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Trato a niños

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me dedico a enseñar programación para diseñadores web, tengo una amplia gama de habilidades como programadora, Full stack developer, en el pasado trabajé en varias empresas de ingeniería de software, seguridad informática y diseño web, sin embargo, tuve problemas de salud a raíz de las largas y pesadas jornadas que estos trabajos requieren, por lo cual probé aplicar mis conocimientos a la enseñanza y os puedo garantizar que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, el trabajo resulta muy divertido y estimulante para mi y me permitió recuperar mi vida personal y mi integridad física. Estoy muy satisfecha con todo lo que este empleo me ha dado y definitivamente he desarrollado una gran pasión por la enseñanza.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Colegio Tajamar
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, soy profesora de alemán y ha sido una gran experiencia, en donde he crecido y donde mas me he desarrollado, hay buenas instalaciones y amo mi trabajo.

¿Valdrá la pena viajar a Madrid, para buscar puestos de Profesor de Matemáticas, Biología y Física en Colegio Tajamar con mejor remuneración y beneficios?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como Profesor Matemáticas en la empresa Colegio Tajamar ¿existen oportunidades de crecimiento en esta posición ?

Mucho se dice, que en Madrid, hay empresas que te brindan una buena calidad de vida, entre ellas Colegio Tajamar.Su prioridad son sus empleados.

Se dice que Colegio Tajamares una empresa que ofrece a su personal estabilidad laboral. ¿Alguien podría comentar acerca del tipo de tipo de contrato: Temporal, jornada: Media jornada? ¿Ofrecen beneficios sociales? ¿Hay oportunidades para trabajadores temporales?

¿Tiene muchos problemas mientras trabaja en la industria Educación?

¿El jefe de Colegio Tajamar está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Colegio Tajamar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Profesor Matemáticas, Oferta de Empleo - Profesor de Inglés

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Colegio Tajamar ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Colegio Tajamar busca personas para el cargo de Profesor De Ciencias. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Colegio Tajamar busca personas para el cargo de Profesor De Lengua Castellana Y Literatura Y. Salario ofrecido {salary}.

Colegio Tajamar Preguntas frecuentes