Colegio Villa De Griñon

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Colegio Villa De Griñon

3.8

¿Hay buen acceso a Colegio Villa De Griñon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Villa De Griñon?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las opiniones sobre Colegio Villa De Griñon son variadas. Por un lado, hay gente que destaca la excelente calidad de enseñanza y los resultados positivos. Por otro lado, hay personas que tienen malos recuerdos y afirman que hubo una mala calidad y enseñanza. ¿Hay alguien más que haya tenido experiencias negativas en el colegio? ¿Qué aspectos específicos afectaron negativamente su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Excelente calidad de enseñanza! Resultados muy positivos!

Alumna de este cole
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

El mejor cole del mundo

Gentzen

Y eso es por que? que hay de bueno allí? o que hay de distinto a otros colegios?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

MALA CALIDAD Y MALA ENSEÑANZA

Más falso imposible

Carlos

Es decir que son buenos? que sabes de ellos? deberían contar sus experiencias

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

El Colegio Villa De Griñón es un instituto educativo que mantiene horarios laborales cómodos para todos los niveles laborales del centro, donde son posibles jornadas parciales o completas de acuerdo a las funciones ejercidas en cada puesto, siendo beneficioso para el desempeño del equipo en general e individualmente.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Colegio Villa De Griñón es un referente de excelencia académica y educación de calidad, la cual ofrece clases de primaria y secundaria y cuenta con un personal docente de primera; leí algunos comunicados en su página y al parecer andan reclutando docentes para la cátedra de biología, el cual estaría a cargo de impartir la materia a varias secciones.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Colegio Villa De Griñon, empresa responsable y seria, dedicada al área de educación, es una organización sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. Además, está muy bien ubicada ya que se encuentra en la Avenida de la Paz de Griñón en la ciudad de Madrid y se llega fácilmente en coche o transporte público.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Colegio Villa De Griñon es una magnifico colegio, vi una oferta de trabajo de esta empresa y no dude en ser vacante. La persona que que seleccionen tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con grandes oportunidades de desarrollo profesional. Seria un experiencia gratificante poder ser parte del equipo de trabajo del Colegio Villa De Griñon. Ademas al contratarte como practicante una vez finalizado el periodo pueden contratarte como un empleado más.

C.L
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Estuve 5 años en ese colegio y me fui en el ultimo curso antes de hacer la selectividad. Hay comentarios de algunos tutores y profesores sobre mi persona que me siguen atormentando. Incluso algunas miradas de asco que recibe que aun recuerdo. También he de decir que no todos los recuerdos fueron malos solo que las mas traumáticas son las que se te graban. PD: he escuchado que el profesor del que mas malos recuerdos tengo se fue del colegio, aun así creo que me deberían de pagar algunas de las sesiones con el psicólogo

Mentira

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Una de las razones por la cual los empleados de esta empresa Colegio Villa De Griñon se expresar de manera positiva es porque además de él buen trato tienen un beneficio como horas de trabajos flexibles.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas a todos. Soy docente desde hace aproximadamente 5 años, y si bien me llena mi trabajo, siento que necesito un cambio. Es aquí cuando me entero de Colegio Villa De Griñon y madre mía, no sabía que existía una institución tan maravillosa. Es aquí cuando supe que quería formar parte de la misma. ¿Alguien trabaja allí que pueda decirme cómo es el proceso y qué tan difícil es obtener un puesto allí? Saludos.

¿La diversidad cultural de Colegio Villa De Griñon en Griñón es un factor clave en su éxito empresarial? ¿Por qué?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se comunica Colegio Villa De Griñon con los empleados sobre las actividades y eventos relacionados con la Navidad?

El bienestar de los empleados es uno de los mayores factores clave para el éxito de una empresa. ¿Cómo se asegura Colegio Villa De Griñon de ofrecer a sus empleados sin experiencia un ambiente de trabajo seguro?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Colegio Villa De Griñon. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

¿Puedes compartir experiencias o recomendaciones sobre cómo los profesores en Colegio Villa De Griñon pueden acceder a bonificaciones?

¿Es verdad que el servicio que ofrece Colegio Villa De Griñon en educación, es el mejor que se encuentra en la ciudad?

Si te pidieran definir en cinco palabras el departamento de Educación en Colegio Villa De Griñon, ¿cuáles usarías?

Colegio Villa De Griñon Preguntas frecuentes