Colegio Virgen de la Encina

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Colegio Virgen de la Encina

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Colegio Virgen de la Encina?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Virgen de la Encina?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Excelente, estoy muy contenta con el cole, mi hijo mayor acaba de terminar el bachillerato y los dos pequeños siguen en el colé

Julia

Hola Beatriz! Puedes decir qué métodos de enseñanza implementan? Las clases son impartidas de la forma que comprometan a los alumnos? Saludos

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Este es un colegio privado en el cual su proceso de seleccion es muy objetivo y consecuente, ya que las entrevistas que realizas son adecuadas en todo aspecto, y cabe destacar que las etapas por las que se pasa son pocas.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace un par de días conversé con una profesora de este colegio y me comentó que está muy conforme actualmente allí. Resulta que tiene a pocos metros la parada de trasporte común lo que le facilita su traslado, además comenta que el ambiente de trabajo es sumamente agradable y tranquilo.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hace algún tiempo estuve trabajando en un colegio como recepcionista y asistente administrativa. Tuve muy mala experiencia porque no se cumplían los horarios y las jornadas se prolongaban sin remuneración extra. Me han comentado acerca de este colegio, refiriéndose de manera muy positiva en relación con el ambiente de trabajo.¿Alguien podría comentar acerca de los contratos? ¿jornadas completas?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola buenas tardes! Tengo conocimientos en impartir clases en castellano, sociales, geografía, me motiva que cada día se logró impartir la educación, busco empleo en Colegio Virgen de la Encina ya que me quede desempleado e interesado en la docencia en el área de secundaria, por ello quisiera saber si hay puesto vacante, ¿Qué documentación piden para trabajar? Si alguien puede responder agradecido.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

El Colegio Virgen de la Encina en la Urb Calpypo-Fado (Casarrubios del Monte, Toledo) es una institución educativa privada y seglar que ofrece servicio de escolarización desde educación inicial hasta el bachillerato.

Es una institución conocida por su calidad educativa, pues imparten educación bilingüe y son un centro examinador certificado por el Cambridge Institute. Es un centro de educación distintivo por la cercanía del personal entre sí y con los alumnos, lo que hace que trabajar con ellos sea muy agradable y productivo.

Cuando pensáis en el sector de Educación, ¿Qué compañía os parece la que mejor representa el sector en la ciudad de Casarrubios del Monte?

¿Colegio Virgen de la Encina y otras compañías de Casarrubios del Monte luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Colegio Virgen de la Encina ?

Colegio Virgen de la Encina recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de matemáticas y física

Colegio Virgen de la Encina Preguntas frecuentes