Colegios RC

Calificación 3.3/5

Opiniones Colegios RC

3.3

¿Qué es RC en colegio?

¿Qué quieres saber sobre Colegios RC?

Ross Muñoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cambiar dirección de las cartas, no sé a dónde dirigirme ni cómo se hace, gracias

joseba

Has intentado contactarte a través de su correo electrónico? Te lo recomiendo sinceramente

serch

No se, alguien podría ayudar a Ross?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Colegios RC está buscando un profesor de inglés y artes para cubrir una sustitución en su colegio de Barcelona. La posición es a tiempo parcial, con 15 horas de enseñanza por semana. ¿Alguien ha tenido experiencia enseñando inglés y artes en un entorno escolar? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

LO MEJOR QUE HAY, HE DADO CLASES EN MEXICO Y SON LOS COLEGIOS MAS COMPLETOS

Patricia

Hola!!! Una pregunta, te han enviado de España hasta Mexico o eres de alla? Yo quisiera ir hasta alla para dar clases!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Colegios RC, es un colegio privado del más alto prestigio, se encuentra buscando personal entre esos, Profesor/a de Música de Primaria/Infantil, con mínimo de dos de experiencia trabajando con niños de edad escolar. Hay dos etapas de seleccion, la entrevista y la consignación del CV. Hasta el momento hay muchos candidatos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, he oido sobre la empresa Colegios RC; que otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He leído que RC está buscando Profesor de matemáticas para modalidad temporal/medio tiempo, la oferta ofrece un salario elevado comparándolo con los de conocidos que ya trabajan en sus instalaciones. Me gustaría saber si cuentan con cuidado infantil y días saludables, para considerar un poco más sus ofertas.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Recomendado colegio en Boadilla del Monte. Personal profesional, dinámico y agradable. El horario de trabajo es a medio tiempo, ofrecen un sueldo muy bueno y siempre puntual. Excelente oportunidad de empleo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy profesor de inglés en este colegio y es una tremenda experiencia debido a que hay varios niños extranjeros que son angloparlantes lo cual me exige bastante. La escuela me dota de todo el material que necesito por lo que me facilita mi intervención y puedo lograr los aprendizajes esperados de una forma muy eficaz y práctica. A pesar de que el contrato es anual es casi siempre un hecho que renuevan a los profesores, es parte de la naturaleza del colegio renovar al personal por lo cual alguien de nuevo ingreso puede tener la tranquilidad de que si hace su trabajo de forma ordenada y eficaz, es casi un hecho que habrá la posibilidad de que continúe.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Colegios Regnum Christi es un colegio privado del más alto prestigio, se encuentra buscando personal entre esos profesores de múltiples materias. Esta es tu área de trabajo? Vamos a preguntarle a la comunidad que tal es trabajar aquí! Alguien pudiera dejar un comentario? Muchas gracias!

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de Colegios RC?

El edadismo provoca que muchos empleados se sientan discriminados. ¿Está Colegios RC tomando alguna medida dentro de la empresa para evitarlo? ¿Ofrece puestos de trabajo a personas mayores?

¿Cuántos días de vacaciones al año asignan para aquellos que trabajan como Primary English Teacher en Colegios RC?

¿Los empleados que trabajan como PRESCHOOL ENGLISH TEACHER en Colegios RC de Boadilla del Monte actualmente cumplen horas adicionales a la jornada pautada?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Secondary School Music Teacher (13h/week). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Colegios RC?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Profesor de Latín y Griego en secundaria (11h semanales) en Colegios RC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Colegios RC busca personas para el cargo de PSICOPEDAGOGO/A ESCOLAR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegios RC. Buscan un PSICOPEDAGOGO/A ESCOLAR. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Colegios RC Preguntas frecuentes