Colex

Poligono Industrial Pocomaco (ed Diana 2 i), PAR I 1 3, a Coruña, 15190 , La Coruña
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Colex

¿El salario medio en Colex depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Colex?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Colex es una editorial ubicada en La Coruña. Esta empresa posee buenos beneficios sociales, los equipos de computación están actualizados lo que permite que el trabajo sea más rápido, agradable clima laboral que motiva a dar cada día lo mejor de nosotros.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

He podido crecer mucho en esta empresa tanto personal como profesionalmente, aquí me garantizan condiciones laborales excelentes, se mantiene una dinámica de trabajo muy agradable y me dan buenos ingresos económicos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Si andas en búsqueda de formar parte de un equipo de trabajo eficaz, responsable, profesionales, atentos y serviciales no pierdas mas oportunidad que hay en Colex, ellos están ofertando puestos de trabajo para Asesor Fiscal y Contable.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

La Editorial COLEX se fundó en el año 1981 por un prestigioso grupo de juristas, con el objetivo de ofrecer a los profesionales del Derecho los medios necesarios para facilitarles su trabajo, haciendo una selección de la Jurisprudencia del Tribunal Supremo que, debidamente trabajada y extractada, serviría de base para que en el año 1982 se publicara el primer Texto Legal Comentado y con Jurisprudencia, Colección que es la seña de identidad de esta Editorial. Trabaje en con ellos como programador php buena remuneración y gran equipo.

Colex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal y Contable

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Colex? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Colex busca personas para el cargo de Administrativo/a.

Colex Preguntas frecuentes