Colibri Royal

Onda

Opiniones Colibri Royal

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Colibri Royal?

¿Qué quieres saber sobre Colibri Royal?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Red Empresarial exportadora de productos de cerámicas en más de 40 países, gracias a sus 3 plantas productivas en China. Los requisitos para este tipo de empresa es tener 3 años de experiencia en departamento de calidad para aspirar a supervisor, además de manejar el idioma inglés y estar acostumbrado a trabajar con estándares altos de calidad para cubrir las normas de exportación. Lo menciono por si acaso alguien estaría interesado.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Buena empresa para trabajar, con un ambiente muy activo que no deja de ser agradable, la jornada es a medio tiempo, el sueldo y los incentivos son muy buenos. Me gusta llegar todos los días a mi trabajo y a mis compañeros también, porque formamos un equipo de trabajo muy solido y de mucho camaradería.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Colibri Royal forma parte de una organización empresarial dedicada a la fabricación y venta de materiales cerámicos. Desde el año 1997 al 2003 en España y a partir del 2005 en 3 plantas productivas en China. Es una compañia interesante para trabajar, las jornadas son dinamicas y se pasan rapido, la recomiendo mucho.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Colibri Royal?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Colibri Royal. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Colibri Royal Preguntas frecuentes