COLIBRI SCOOTERS

Calificación 3.3/5
C/ CALLE 10 - ZONA FRANCA DE VIGO. AREA PORTUARIA (VIGO)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones COLIBRI SCOOTERS

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de COLIBRI SCOOTERS?

¿Qué quieres saber sobre COLIBRI SCOOTERS?

Clienta a la espera
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

¡¡¡Descontentos con el servicio posventa!!!!!Les compré una moto nueva y recibí un producto de IKEA: Cuando me aseguraron que la moto venía perfectamente montada y comprobada, primero la moto no arrancaba ( resuelta que en una moto nueva venía montada una batería de segunda mano de años de uso, las luces de freno sin conectar entre otras, la matrícula se cayó con el primer bache. La dirección desajustada. Pedimos revisión en un taller multitarea y fue sorpresa tras sorpresa: cables mal instalados, la bomba de inyección en un estado lamentable (“esto es imposible que sea de una moto vendida como nueva”). Y la garantía que cualquier producto nuevo que de venta en España debe tener en este caso en entredicho. Ellos no se responsabilizan. Desde luego que es un producto para nada fiable y mucho menos recomendable.

totalmente de acuerdo, me paso igual

Bazkoare

Buenas noches es cierto que ellos han cerrado permanentemente? Ya no hay forma de contact con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Se venden en jerez de la frontera

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, en mi ultimo trabajo como vendedor, todo iba bien, hasta que comenzaron a retrasarse en los pagos y no estuve de cuerdo y me retire. Ahora estoy buscando empleo y tengo buenas referencias de esta empresa. Alguien que trabaje aquí, podrá decirme si son responsables a la hora de los pagos y que beneficios mas ofrecen.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

COLIBRI SCOOTERS
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Fue en general una gran experiencia para mí. Aprendí la cultura corporativa que realmente se requiere en la industria actual. Trabajar en una empresa tan grande me dio oportunidades que me han dado un aprendizaje que siempre puedo poner en práctica en mis futuros esfuerzos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un lugar que me hizo estabilizarme económicamente, venía de una mala racha pero cuando empecé acá todo fue diferente, me sentí cómoda desde entonces, el trato que he recibido me ha sentado excelente, mi potencial entonces aumentó porque me siento bien en lo que hago, la empresa se dedica al alquiler de scooters y motocicletas, gran lugar.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me mudé de ciudad para poder laborar en la empresa, y siempre dice que se la pasa excelente con sus compañeros de trabajo, teniendo un buen salario, con seguro, prestaciones y el horario que tiene es genial.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

COLIBRI SCOOTERS. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Contamos con personal calificado, experto en el ramo, excelentes sueldos y horarios flexibles.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

COLIBRI SCOOTERS te permite llegar rápido a tu destino sin romper el estilo de moda vintage que azota esta temporada. Los equipos de COLIBRI SCOOTERS son constantemente mejorados, revisados por sus mecánicos para asegurar el mejor funcionamiento posible. De momento, el equipo de mantenimiento busca a un mecánico especializado en el montaje y revisión fina.

¿Se puede confirmar que aquellas personas que trabajan en COLIBRI SCOOTERS,de Vigo adquieren buena experiencia en automotor?

¿A los empleados en COLIBRI SCOOTERS les importa más la higiene debido a coronavirus?

PRE

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en COLIBRI SCOOTERS? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

COLIBRI SCOOTERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador/Mecánico

COLIBRI SCOOTERS Preguntas frecuentes