Calificación 4.8/5
Burgos
Calificación 4.8/5

Opiniones Colina Arreba

4.8

¿El salario medio en Colina Arreba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Colina Arreba?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa le ofreció un buen puesto de trabajo a mi sobrina y ha tenido un buen salario, con seguro de calidad y prestaciones altas, además goza de un buen ambiente laboral con su amigables compañeros de trabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Colina Arreba es el nombre de esta luciente empresa, el trabajo es un poco difíciles pero cuando te pagen se te olvidara lo complicado que es porque tiene un buena paga. Los empleados son personas muy alegres y llenas de motivación lo cual me motivan a ser mejor.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Colina Arreba
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Muy buena , me gustó mucho el lugar que es muy limpio, y me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo todo y positivo fui administrativo fue una gran experiencia ( buen pago)

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Colina Arreba
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Mi experiencia muy buena en la empresa. Aprendí mucho tanto de la forma de trabajar como de los valores de la empresa. Experiencia muy gratificante tanto a nivel personal con mis compañeros como profesionalmente.( horarios buenos)

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Colina Arreba son los mayoristas de patatas y cebollas más famosos de Burgos, con 25 años de experiencia en el mercado su equipo experto en logística y transporte ha impulsado de manera extraordinaria su rango de ventas y el negocio como un todo. Abiertos a la innovación y las buenas ideas, Colina Arreba da las herramientas necesarias a sus empleados para cultivar el éxito.

¿Es posible arreglar algo en Colina Arreba en este momento?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Colina Arreba? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Colina Arreba Preguntas frecuentes