Colina Implantologia

Avenida Reyes Catolicos, 41. 09004 Burgos
Cuidado de la salud

Opiniones Colina Implantologia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Colina Implantologia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Colina Implantologia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Geniales

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, quisiera conseguir un trabajo en esta clínica, una amistad me dijo que buscaban personas para su área de marketing y me llamó la atención porque yo tengo algunos conocimientos en el área de salud pero me dedico enteramente a la comunicación y al marketing digital, tengo conocimientos de diseño. Quisiera que me ayudaran a tener más información al respecto ¡Gracias por la atención!

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Suerte recién me gradué en odontología estoy en busca de un buen empleo me han comentado mucho sobre Colina Implantología de su excelente oferta laboral y me gustaría trabajar con ellos.
¿vosotros de casualidad sabéis si hay un proceso abierto actualmente para ingresar personal?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

La experiencia trabajando en Clinica Colina ha sido muy positiva para mi, me encontraba estancado a nivel profesional y trabajar para ellos me brindo la oportunidad de aprender sobre nuevos tratamientos dentales y técnicas actualizadas, como trabajador te dan adiestramiento a través de los cursos que ofrecen al público y se puede mejorar muchísimo.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Colina Implantologia? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Cómo Colina Implantologia protege a sus empleados contra la epidemia?

Colina Implantologia Preguntas frecuentes