COL.LECTIU AICAT BARCELONA

Plaça Universitat, 3, 6a planta, 08007 Barcelona, España
CIF: B67280248 Teléfono: +49 8039 21568627
Educación

Opiniones COL.LECTIU AICAT BARCELONA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de COL.LECTIU AICAT BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre COL.LECTIU AICAT BARCELONA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Si es una buena academia de estudio

Roger

La verdad es que he leido buenos comentarios,p odrias contarme tu experiencia con ellos?

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Se trata e una empresa en la que los empleados asisten con entusiasmo a trabajar en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Son empleados confiados porque saben que en todo momento están recibiendo capacitaciones.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Col.lectiu AICAT Barcelona es una institución privada que ofrece servicios de asesoramiento y formación para profesionales del sector inmobiliario y particulares. La institución cuenta con amplias y confortables instalaciones, donde tiene un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Institución muy seria y profesional, estuve colaborando con ellos y la verdad es que me ayudaron mucho e hicimos varios proyectos juntos. Son unos cracks en innovación tecnológica y visión de negocio.

jack
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
a pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo no he perdido mi trabajo, estamos realizando nuevos proyectos digitales y la verdad es que muy bien

Kerman

que suerte tienes hombre, con el paro que habrá ahora una empresa que sabe adaptarse es super valiosa

Nicolas

¿no estáis buscando unos trabajadores nuevos?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

COL.LECTIU AICAT BARCELONA es una empresa que se dedica a impartir educación privada en Barcelona. Ser profesor acá me ha permitido disfrutar de excelentes beneficios y además he logrado muchísimos objetivos a nivel profesional.

¿Cuál es la situación en COL.LECTIU AICAT BARCELONA para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

COL.LECTIU AICAT BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de formación