Col.legi Residència PIVE

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Col.legi Residència PIVE

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Col.legi Residència PIVE?

¿Qué quieres saber sobre Col.legi Residència PIVE?

felipe
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las opiniones sobre Collegi Residència PIVE son variadas. Algunos usuarios mencionan que es un gran colegio con profesores ejemplares, mientras que otros desaconsejan el centro debido a la falta de supervisión del director. ¿Has tenido alguna experiencia personal en Collegi Residència PIVE como alumno o padre? ¿Crees que el trato a los alumnos y la calidad de la educación son consistentemente positivos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Hola, muy buenas tardes. Me gustaría informarme sobre el bachillerato. Hay grupos que estudian en castellano? Muchas gracias, Olga

Anónima

Hola, también me he interesado por lo mismo, podrias contarme qué te ha llamado la atencion de esta escuela?

A.D.

Buenos días Olga, ¿ya tienes la respuestas o sigues esperando?

Abreaker
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Era un gran colegio, con unos grandes profesores. Desmiento totalmente lo que han podido decir. Un colegio ejemplar y unos profesores totalmente a la altura.

olga

es colegio privado o como funciona? piedes decirmelo y contar un poco?

adam

estan buscando profes?

JUSTICIA

Je je. Tan bueno que lo han cerrado.Primer colegio en toda Catalunya que cierra. Era como el Covid

Legalitas

El Director acabó de arruinarlo.Les llamaban trio calavera.Se veía venir. El tal (eliminiado por administrador)
Menudo destrozo....

Pionero

La.profesora (eliminado por administrador) era la que era la pror

Rodolfo

Por qué lo cerraron? Yo habia leido que tenian buenos servicios, de calidad

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas tardes, hola. Quisiera saber si aún está disponible la vacante para profesora de filología inglesa. Verán trabajé en una institución educativa de prestigio, como la vuestra pero mis colegas no eran buenos compañeros de trabajo, se la pasaban armando líos y jamás se ponía de acuerdo en nada, eso afectaba no sólo el ambiente de trabajo sino también el de nuestros estudiantes y por supuesto la gestión integral de la institución. Quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo acá para poder unirme a su equipo de docentes profesionales. Muchas gracias.

Antiguo alumno

Pero que dices.El colegio lo cerraron porque ya no iba ni Dios.Ni el diablo quería estudiar en esa M

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Col.legi Residencia PIVE es una institución educativo para jóvenes y adultos; su programación académica es muy completa y cuenta con un personal docente de primer orden, para aspirar a la docencia en este instituto, se debe haber impartido clases en institutos menores y contar con una formación académica de alto nivel, además de poseer aptitudes pedagógicas y saber planificar un programa de estudios íntegro y coherente.

Sin pelos en la lengua

Pero que dices. EL COLEGIO LO CHAPARON.AHORA ESTA PLAGADO DE RATAS QUE COMEN LA SUCIEDAD.QUE DEJARON. TENDRIAN QUE DESTRUIRLO Y HACER UN CEMENTERIO PARA TONA
.ANTES ERA COMO UN TANATORIO

RAJOY
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hablo por mi conocimiento personal sobre este Centro.Es desaconsejable cien por cien.Sobre todo por el tema del Director.Es un dejado total y se despreocúpate totalmente del tema.profesorado y por eso se esconde. Me imagino lo despedirian inmediatamente si preguntas en a la familias de los alumnos

FLEUR
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

@Rajoy Por que? Que opinas tu?

Rajoy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

No me creo lo que leo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Soy docente de este colegio y me agrada mucho el lugar. Tengo todo el material a disposición y hay una relación estrecha con el director, quien es una persona que siempre ha dado la cara por nosotros.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Este instituto educativo tiene ya muchos años operando y con el mismo administrador y director de la escuela, lo cual ha hecho que se mantengan sus buenos valores y todo lo bueno que se ha implementado en lo que lleva.

Ametlla
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Com és el tracte a l’alumne? Els estimen, comprenen, respecten? Els acompanyen emocionalment de debò?

Rajoy

Más que a los empleados que pregunten
A las familias de los alumnos

Abreaker17

Los profesores te acompañan 100% en todos los aspectos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Colegio privado en Tona. Contamos con un personal profesional en las materias básicas. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar. Seguro médico y otros beneficios.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La empresa está ubicada en Carrer Joan Llusà, 39, 08551 Tona, Barcelona, pertenece al sector de educación, se comunica con sus empleados de una manera estable ya que hay empleados desde intendencia, administrativos y profesores, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley, sí contrata a personas minusválidas.
Vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es que todos los días aprendes algo nuevo al ser un colegio y por ello te superas día a día.

Observando buenos comentarios de Col.legi Residència PIVEen Tona, ¿hay oportunidades para personas con experiencia en Educación?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Col.legi Residència PIVE debido a virus SARS-CoV-2?

JBE

Col.legi Residència PIVE está seleccionando candidatos para el puesto PROFESSOR BIOLOGIA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Col.legi Residència PIVE de Llicenciatura en filologia anglesa. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Col.legi Residència PIVE , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Col.legi Residència PIVE Preguntas frecuentes