Collegiate AC

Avenida del Talgo 79 Aravaca (7.490,13 km) 28023 Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Collegiate AC

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Collegiate AC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Collegiate AC?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Precios elevados (1000€ aproximadamente/44 semanas), estudios pequeños (13 metros) sin menaje, ni accesorios de ropa de cama (ni colcha, ni manta, ni almohada, ni sábanas) tampoco toallas, ni limpieza (para este servicio de sábanas, toallas y limpieza 1 día por semana es adicional 80€ al mes).
Abusivo por la falta de residencias en la zona.

omaima

El costo es bastante elevado, pero ¿has comparado con los precios de otras empresas?

Ana María

¿En serio hay que pagar por limpiar? Creo que eso debe incluir en el precio total..

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Ryan, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Collegiate AC, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, mi espacio de trabajo actual no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; es por esto que estoy buscando otro empleo y me interesa enormemente dicha compañía.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Collegiate AC es una empresa dedicada a ofrecer alojamiento a estudiantes universitarios y actualmente está buscando personal para ser parte del equipo de oficina de esta compañía como auxiliar administrativo, buscan personas atentas, proactivas y orientadas al cumplimiento de metas con estudios en administración o contaduría. Entre las responsabilidades se encuentran el tener la oficina ordenada, introducir en el sistema las facturas o documentos, llevar control sobre los pagos, entre otros. Dejo esta información por si alguien está interesado.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Collegiate AC es una compañía que ofrece el mejor alojamiento para estudiantes en España y el resto de Europa. La empresa desde el primer momento me ha brindado un trato excepcional, me concede un buen salario y me puedo desenvolver en un ambiente laboral tranquilo y positivo.

Cuando vuestras espectativas están puestas en trabajar cerca de Madrid, y tener un amplio conocimiento de microsoft Office, te abrirían muchas puertas. ¿No lo creéis?

¿Cuáles son las mejores vías para llegar hasta las instalaciones de Collegiate AC en Madrid?

¿Collegiate AC ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Collegiate AC. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Collegiate AC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Residencia estudiantes (15.900€ - 16.000€ al año)

Collegiate AC Preguntas frecuentes