COLLOSA

Calle del Aluminio, 17, 47012 Valladolid

Opiniones COLLOSA

¿Paga COLLOSA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COLLOSA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Que sueldos paga Collosa??

unai

a mi también me importa que alguien comparta su experiencia en el tema de los salarios. es bueno saberlo de primara mano. slds

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Empresa constructora, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas, con profesionales calificados,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, con jornada a tiempo completo y servicio de comida por parte de la empresa.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Collosa, pues tengo entendido que son una reputable empresa constructora. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: Entiendo que su enfoque es principalmente en el área Civil y de Arquitectura, pero ¿un ingeniero electricista tiene oportunidades de empleo allí? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¿COLLOSA ofrece cursos online de capacitacion para el puesto de operador?

¿Cómo es el ambiente de COLLOSA en estos momentos? ¿Ha cambiado algo debido a la guerra?

¿Es posible el teletrabajo en COLLOSA para algunos empleados?

COLLOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciado/a Derecho, Jefe/a Producción Parque Eólico, Jefe/a de Obra Civil

No veo referencias actuales sobre COLLOSA ,¿sabéis qué está pasando?

COLLOSA busca personas para el cargo de Especialista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

COLLOSA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COLLOSA Preguntas frecuentes