Colls carreras

CATALUNYA, 20 17411 VIDRERES. (GIRONA)

Opiniones Colls carreras

¿Puedo trabajar de forma remota en Colls carreras?

¿Qué quieres saber sobre Colls carreras?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Nunca pensé que trabajar con carne podría llegar a ser un trabajo tan interesante y motivador, esto se lo debo principalmente a mis jefes tolerantes y compañeros profesionales de Colls Carreras de Vidreres.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Colls carreras
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos . Aprendí a trabajar en equipo, todo eran cosas positivas. No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas en el trabajo de ventas, buenos pagos y comisiones.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Colls carreras
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Excelente trabaje como comercial, transparencia de las personas, todo me hizo aprender muchas cosas. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Colls carreras con 24 años a sus espaldas se dedica a la producción y distribución de productos cárnicos y derivados. Colls carreras es una organización basada en el capital humano el cual se encarga de impulsar a la compañía. Por ello, no presentan ninguna limitante a la hora de escoger sus candidatos; todos los currículos son bien recibidos.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Colls carreras hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Colls carreras Preguntas frecuentes