Calificación 4.5/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Colmado Madrileño

4.5

¿Colmado Madrileño ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Colmado Madrileño?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Buen restaurante todo muy bien, trabajo como cocinero y todo genial, en lo personal el restaurante se preocupa mucho de sus preparaciones y de tener una calidad de sus alimentos en optimas condiciones , es recomendable el restaurante.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Colmado Madrileño
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabaje como camarera en el restaurante y siempre estuve muy cómodo gracias a mis colegas y jefes.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hola, yo trabajo como camarera, es un lindo lugar de trabajo, la clientela en maja, buenas propinas, y buen salario y la jornada no es tan pesada, me siento muy bien aquí, los responsables del negocio os tratan bien, buen rollo en general. os recomiendo

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Colmado Madrileño
Empresa con elevados salarios buen trato y elevada capacidad de promoción, comencé trabajando como ayudante de camarera y con el tiempo me promovieron a camarera, es un trabajo muy bien remunerado, con buenos horarios de trabajo y se trabaja con gente muy maja y amable.

¿Para Colmado Madrileño en Madrid una persona responsable es lo principal?

¿Hay una atmósfera tensa en Colmado Madrileño debido a la pandemia de coronavirus?

Colmado Madrileño recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero media jornada - restaurante gourmet (12.000€ al año), Camarero-ayudante cocina (600€ - 1.200€ al mes)

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Colmado Madrileño?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Colmado Madrileño Preguntas frecuentes