Colmai Mecánicas S.L.U

Basauri

Opiniones Colmai Mecánicas S.L.U

En Colmai Mecánicas S.L.U se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Colmai Mecánicas S.L.U?

No tienen ni idea
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Te venden un proyecto que no existe, te mienten a la cara. No entienden ni de lo que trabajan. No hay coordinación laboral, todo a escondidas, unos trileros

El puto amo
Fecha del acontecimiento 1068-03-27

Miserables los jefes mal pensados nacionalistas no pagan ni una (eliminado por el administrador) solo miran por ellos miserables colmai ubiñas y si (eliminado por el administrador) madre

Ines

Bueno pero podrían al menos dar un explicación, solo insultan sin sentido, con razón no los quieren trabajando ahí…

VERA
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Algunas reseñas criticaron a Colmai Mecánicas S.L.U por vender proyectos inexistentes, mentir a los clientes y tener falta de coordinación interna. ¿Alguien ha experimentado directamente esta falta de profesionalismo por parte de la empresa? ¿Cómo afectó eso a su trabajo y a la calidad del producto final?

Pavarotti
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

No quiero (eliminado por el administrador) ni cáncer mala gente esa empresa como no traten bien trabajadores fuera en na encima firestone unos guarros

Raul

Como sabes que no tratan bien a los trabajadores? Si fuera así por que nadie se queja entonces?

Nicky Ricky
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Se creen (eliminado por el administrador) y no llegan a pedo. Hay empresas mejores

Natalia

Cuanto te pagaban al mes trabajando con ellos? Se ven bastante profesionales. Estoy pensando en trabajar ahi, agradeceria si me cuentas mas

Inteligente
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Eimmm cuanto te han pagado para decir eso (eliminado por el administrador) es una (eliminado por el administrador) de empresa están chiflados se hacen trabajos de juguete quitar tuercas y apretar etc etc trabajos de risa en los que te dirán eso de hace así y con 25 años de experiencia al mes me cambié a una empresa sería esta es de risa

Gergori

Pues que el trabajo sea tan simple como “ajustar tuercas” no quiere decir que la empresa sea mala, no veo cuál es la relación según tú

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Hola tengo entendido que Colmai Mecánicas S.L.U se encuentra en busca de personal de trabajo, tengo experiencia en instalación y mantenimiento de esta área, busco trabajo aquí ya que me han recomendado esta empresa porque cuenta con múltiples beneficios laborales y buen salario.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Formar parte de Colmai Mecánicas S.L.U, empresa destinada a brindar un servicio especializado en redes y telecomunicaciones, electricidad industrial y calderería, ha sido una experiencia provechosa para mi carrera. He tenido la posibilidad de trabajar en equipo con talentosos profesionales, de quienes aprendo día a día. Además, percibo un salario y unos beneficios sumamente recompensantes por mi desempeño.

El mobbing puede disminuir si existe una comunicación abierta y eficaz en la empresa. ¿Promueve Colmai Mecánicas S.L.U la comunicación y el diálogo para prevenir el acoso laboral?

¿Tienes la impresión de que Colmai Mecánicas S.L.U ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿Qué ocurre cuando los salarios de los empleados de Colmai Mecánicas S.L.U no se pagan a tiempo?

Colmai Mecánicas S.L.U Preguntas frecuentes