Colmeneros De La Alcarria

Tarancón
Calificación 4.1/5

Opiniones Colmeneros De La Alcarria

4.1

¿Qué puedes decir sobre Colmeneros De La Alcarria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Colmeneros De La Alcarria?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Interesante el saber de Colmeneros De La Alcarria una empresa española fundada desde hace 21 años ofreciendo el servicio de producción de miel. Los trabajadores en las redes mencionan sobre los beneficios que tienen, buen clima organizacional, la jornada que es dependiendo del servicio, se labora por teletrabajo, en ocasiones horas extras y nocturnas.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una empresa en donde me siento bastante complacido de trabajar porque Considero que es un lugar que ofrece muy buenos beneficios. Adicionalmente el equipo de trabajo con el cual ejerzo mis funciones es agradable.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo aqui en el área de ventas y me gusta. He aprendido mucho sobre la atencion que se da al cliente. Tengo buenos compañeros y el ambiente es organizado y muy positivo, devengo buen sueldo y muchos incentivos mas.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Colmeneros De La Alcarria es un sitio de elaboración, envasado y comercialización de productos apícolas como miel y sus derivados. Acá se trabaja en ventas ofreciendo los productos existentes y brindando asesoría en sus principales usos. La empresa valora a sus empleados y les da salario con complementos, buen trato y seguridad laboral.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Colmeneros De La Alcarria. Elaboracion, envasado y comercializacion de productos apicolas. Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. La empresa Colmeneros De La Alcarria Sl computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Miguel de Cervantes, 43 - 4 A, TARANCON, CUENCA se encuentra la empresa Colmeneros De La Alcarria Sl. El CNAE que desarrolla es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Colmeneros De La Alcarria Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Empresa que necesita tener una mayor gama de trabajadores, ya que tiene diferentes areas esta empresa, por lo tanto es necesario que siempre busquen trabajar en esta empresa y realicen cada una de sus distintas actividades que tienen encargadas, el salario en dicha empresa es bueno ademas de que cuentas con prestaciones de ley.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Colmeneros De La Alcarria (Servicios de apoyo a la silvicultura). Buena experiencia trabaje con ellos en silvicultura por mas de 2 años donde fueron uno de los mejores empleos donde he estado muy bueno todo y recomendable ( buen salario)

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La empresa española, Colmeneros de la Alcarria fue fundada en 1999, ahora es de los productores más importantes de miel, procedente de la comarca de la Alcarria y produce más de un 15% de toda la miel con la denominación de origen protegida. Me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ya que leí que sus empleados tienen estabilidad laboral ¿Me pueden orientar al respecto?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Colmeneros De La Alcarria . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Colmeneros De La Alcarria Preguntas frecuentes