Colomafruits

Badalona
Calificación 3.8/5

Opiniones Colomafruits

3.8

¿Dónde se encuentra Colomafruits ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Colomafruits?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me gustaria que me ayudaran dandome mayor informacion de esta empresa ya que estoy interesada en un empleo alli, sin embargo me gustaria que alguien me comentara su experiencia. Es cierto que ofrecen un excelente ambiente laboral con buenos sueldos y horario flexible? Espero sus respuestas.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Gracias a dios encontré el lugar que buscaba, un gran trato y una instalaciones limpias que te hacen sentir paz y serenidad, y bueno los compañeros también aportan a que se trabaje de forma productiva y en un clima insuperable.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa dedicada al Comercio, de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, esto es lo mio, me encanta esta empresa. Trabajo para ofrecer calidad, con salario que se ajusta a mis necesidades, jornada laboral a medio tiempo,con seguro medico, en caso de enfermedad.

¿Colomafruits tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

Tu opinión sobre Colomafruits es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Colomafruits Preguntas frecuentes