Colon 5

Calificación 4.1/5
NAVACERRADA, 2 40006 SEGOVIA. (SEGOVIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Colon 5

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Colon 5?

¿Qué quieres saber sobre Colon 5?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gusta porque me han sabido motivar con beneficios y pagos extra por el desempeño que he tenido, que ha sido sobresaliente cabe destacar, los colegas son personas muy productivas y que al igual que yo se esmeran por sumar a la empresa, lo recomiendo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de muebles para hogar, el trabajo es tranquilo, con un buen desarrollo y con horas de comida libres a mis disposición

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soy encargado de asesorara los compradores con base en las necesidades que tienen de adquirir un mueble de acuerdo a su utilidad, precio y tamaño. He cumplido cino años en Colón 5 y no he tenido ninguna intención de cambiarme de trabajo por la gran estabilidad que tengo aquí.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Colon 5. Donde trabaje con mucho entusiasmo ha sido mi trabajo como comercial, el jefe sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores, siempre con buena disposición muy genial todo es muy recomendable!

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Colon 5 es una tienda que se especializa en mobiliario para oficina y el hogar, ahora mismo requiere de personal adminsitrativo y dependientes de tienda, indispensable contad con buena presentación y ser muy puntual en la entrevista de trabajo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Colon 5?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Colon 5 Preguntas frecuentes