Colònies Rosa dels Vents

Abrera
Educación

Opiniones sobre Colònies Rosa dels Vents

¿Contratan a menudo el personal nuevo en organització de tot el personal del centre?

¿Qué quieres saber sobre Colònies Rosa dels Vents?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi prima es muy hiperactiva, y encontró trabajo de inmediato en esta empresa, cuenta con excelente sueldo, es su ambiente laboral, tiene días de descanso y su jefe es bastante flexible, además la empresa tiene un buen desempeño académico y creativo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ROSA DELS VENTS es una empresa de servicios. Es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta mucho, me gusta y me trataron como uno más desde el minuto uno, trabaje como administrativo ( buenos pagos) grandes beneficios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

ROSA DELS VENTS es una empresa de servicios, con más de cuarenta años de experiencia. Gestionan directamente sus casas de colonias y organizamos todas las actividades, disponiendo de un equipo humano completo, formado por dirigentes, educadores/as, pedagogos, deportistas, monitores, cocineros, personal de servicio etc. dar un servicio de calidad a sus clientes ha hecho que sean la primera empresa de colonias con el certificado de Calidad ISO 9001-2015 para la gestión integral de instalaciones juveniles así como para la organización y el diseño de los diversos programas que realizan en sus centros. Estos centros se encuentran repartidos por toda Cataluña. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Es verdad que en Abrera ¿los mejores salarios trabajando como Gestor/a de Grupos Francófono los ofrece Colònies Rosa dels Vents?

Alguien que haya dejado su trabajo por tener un horario extenuante ¿puede ir a Colònies Rosa dels Vents de Abrera y disponer de un horario respetado en el puesto que ocupe?

¿Alguien puede hablarnos de la calidad del servicio de la empresa Colònies Rosa dels Vents? Específicamente del área educación.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Azul Jobs - Colònies Rosa dels Vents y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Colònies Rosa dels Vents recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable casa de colònies Àger (Lleida), Granjera/o casa de colonias, Tècnic/a activitats pedagògiques

FE

Colònies Rosa dels Vents está seleccionando candidatos para el puesto Responsable hostal Baix Empordà. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Colònies Rosa dels Vents sigue estando vacío.

Colònies Rosa dels Vents busca personas para el cargo de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colònies Rosa dels Vents. Buscan un Gestor/a De Reserves Departament Comercial.

Colònies Rosa dels Vents Preguntas frecuentes