Coloplast productos medicos

Madrid

Opiniones Coloplast productos medicos

¿Qué puedes decir sobre Coloplast productos medicos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Coloplast productos medicos?

ninespuertollano@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Bolsas opacas colostomia, de verían ser transparentes por detrás para mejor control y manejo

Luka

Me puedes decir de que son estas bolsas? A lo que me refiero es, cual es el uso de estas bolsas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Opino que las bolsa colostomia opacas de verían ser transparentes por detrás, facilitaría el control y manejo

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Tiene alguien alguna información reciente sobre Coloplast? Anteriormente he intentado obtener un trabajo en la empresa, pero actualmente estoy interesada en ingresar. Me gustaría tener un correo de contacto, pero se me ha hecho difícil de hallar.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Estar en la Empresa Coloplast productos médicos, significa el Trabajar junto a ellos en la mejora constante, desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de aquellas personas con condiciones médicas verdaderamente personales y privadas.

¿Es cierto que el sueldo para un operario de almacén en Coloplast productos medicos de Madrid es de 2000 euros mensuales?

¿Para ingresar a trabajar en Coloplast productos medicos es obligatorio tener un buen dominio del inglés?

¿Dónde se pueden encontrar ofertas de empleo vigentes para el sector de comercio de productos médicos?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Coloplast productos medicos, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Coloplast productos medicos busca personas para el cargo de OPERARIO DE ALMACÉN.

Coloplast productos medicos busca personas para el cargo de DELEGADO/A DE VENTAS DISPOSITIVOS MEDICOS.

Coloplast productos medicos Preguntas frecuentes