Colorex Imagen

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Colorex Imagen

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Colorex Imagen?

¿Qué quieres saber sobre Colorex Imagen?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Colorex Imagen es un gran laboratorio fotográfico que presta servicios a fotógrafos profesionales, haciéndoles llegar un amplio abanico de posibilidades. Las oportunidades de desarrollo que les ofrecen son grandes según lo comentado por los empleados ya que cuentan con cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento que les da la posibilidad de ascender.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Colorex Imagen
Gestión y explotación de laboratorio fotográfico. Impresión y encuadernación de libros fotográficos. Desde mi punto de vista es una muy buena empresa en la que reconocen tus esfuerzos y en la que cada uno obtiene lo que se merece.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ya tengo 3 años en el departamento de producción industrial de la compañía, esta empresa es buena porque te dan estabilidad laboral, beneficios económicos y contractuales; y buen trato por parte de todos: los compañeros, supervisores, secretaria, gerentes y demás.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Este laboratorio fotográfico, fundado en 1996, se encarga de dar un servicio ampliamente profesional a sus clientes, ofrece posibilidades como álbumes digitales, ampliaciones fotográficas, soportes de memoria personalizados, etc. Quien desee formar parte de esta empresa, se adentra a un lugar lleno de personas creativas, que se enfoca en dar un servicio de calidad, y que se encuentra en constante evolución. Busca personas cualificadas en el área de la fotografía.

¿Qué pueden decir del trabajo en equipo en Colorex Imagen?¿cómo se posiciona en el sector de otras actividades de servicio?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Colorex Imagen?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Colorex Imagen. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Colorex Imagen Preguntas frecuentes