Colorgraf

Calificación 3.9/5
EUROPA, s/n PLIND AUTOPISTA PARC 9. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.9/5

Opiniones Colorgraf

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Colorgraf?

¿Qué quieres saber sobre Colorgraf?

nikki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Muy buena atención. Calidad estupenda

Les compro habitualmente

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy todos los días muy contenta y agradecida con este trabajo. No todos me han dado tanto como este. Me alegro mucho y me entusiasmo cada vez que me llaman y me piden venir una hora antes de mi hora de llegada.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He escuchado hablar acerca de Colorgraf, las referencias son muy positivas y francamente han despertado mi interés en mandar mi solicitud laboral a esta empresa, ¿alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa y si es que cuentan con vacantes disponibles?, estaré al pendiente ya que planeo enviar mi curriculum la próxima semana, muchas gracias.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Colorgraf es una empresa de Jerez de la Frontera, con más de 30 años de experiencia en el sector y en la fabricación de farolillos de feria y farolillos de papel. Su ubicación privilegiada en Jerez, con una de las ferias más importantes a nivel nacional, han hecho que se especialicen en este producto tan representativo de la feria, apostando por la realización del farolillos de papel a escala industrial. Junto al farolillo, Colorgraf es fabricante también de servilletas de papel, banderas y banderolas.
yo trabajo como personal administrativo, me siento muy bien y conforme con la atmósfera de trabajo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa que se dedica a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, con una experiencia de más de 39 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Colorgraf .

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Colorgraf por virus?

Colorgraf Preguntas frecuentes