Colorker

CIF: A12050050 Teléfono: +34 964 22 66 80
Calificación 3.1/5

Opiniones Colorker

3.1

¿Qué significa STD impreso en las cajas de las cerámicas?

¿Qué quieres saber sobre Colorker?

Un operario enfadado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Quitando las opiniones de todos los camioneros que van a cargar.... Pues al como que ello, si no administran las cargas, pues dentro más de lo mismo. No vas a trabajar, vas a padecer. Han permitido que se vaya mitad plantilla, todos veteranos al cambiar el turno de trabajo, ahora es un desastre!! Los encargados están quemadisimos, les aprietan tanto que se vuelven insoportables.... Y los trabajadores somos la ultima opción. Para el empresario, llenamos campa, paramos hornos, trabajadores a casa de Erte y yo sigo ganando dinero por qué vendo lo almacenado... Eso sí, luego los findes, trabajadores a currar mañana tarde y noche

Sonic
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

El modelo de azulejo que me han puesto (Solid Moon) no es como la muestra que comercializan. Algunos azulejos tienen puntos o manchas grandes negras/grises que hace que parezca que los azulejos están sucios. Son demasiado desiguales unos de otros y parecen sucios, no los recomiendo en absoluto.

MAIER

¿Pero no pudiste gestionar la devolución para que te los cambiaran? Veo material bellísimo en la página web, seguro la imperfección era en ese modelo precisamente.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Por qué trabajo ahí...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

es una empresa pesima no se puede ir a cargar

Asier

¿Qué dificulta la carga de productos que comercializan?

Cotravi
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Huir de Colorker..una ruina total..largas horas de espera

Josh

Sorry pero largas horas de espera no significan que es una ruina, creo que estas exagerando pero no entiendo tu motivo

Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Espero no volver mas en la (eliminado por el administrador) de Colorker..
muy decepcionado

Tania

Qué le ha dejado tan decepcionado de esta empresa? No veo mucha información de este lugar

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Fábrica muy mala.. muy decepcionado.. muchas horas de espara para entregar papeles y para cargar ya no digo nada

Iñaki

Esta situación se ha repetido varias veces o solo ha sido esta vez? Qué respuesta le han dado a la situación? Entiendo que es un problema de falta de previsión no?

Cisvoltrans
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Una (eliminado por el administrador) muy grande Colorker..ojalá que se vaya a la (eliminado por el administrador) esa fábrica

La pura verdad..Colorker una (eliminado por el administrador) de fábrica..trato muy mal y largas horas de espera

Lina

Por qué esta opinión tan mala? Qué le ha pasado o que conoce de esta empresa? Agradezco mucho su información

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

porque no es verdad se tarda mucho en cargar 6 horas ayer un camion me niego a ir a cargar

Alfredo

Veo este tipo de comentario repetido ¿les pasa a todos o qué?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Colorker es una empresa que fabrica productos como revestimientos, baldosas y cosas así de construcción, en su cargo de vendedor según me contaron es bastante agradable ya que este se encarga de guiar al cliente sobre lo que quiere comprar y procesar su compra, para ello se necesitan principios contables y de administración de caja además de un trato al público muy bueno como responsabilidad principal

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buenos dias, alguien me podría informar de la dirección de email de recursos humanos de Colorker. Me gustaria poder enviarle mi curriculum.
Saludos a todos

Akin

enviaselo, hay que probar por todos los lados. Suerte :D

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Colorker es una empresa que se especializa en la producción y comercialización de baldosas y azulejos de cerámica. He escuchado que el proceso de contratación en esta empresa es muy bueno, al parecer, lo primero que debéis hacer es rellenar un formulario que podéis encontrar en la página web de la empresa y adjuntar vuestro curriculum. Después, el personal de recursos humanos de Colorker selecciona y contacta a los candidatos que mejor se adaptan al perfil necesario para citarlos a una entrevista de trabajo dónde os harán preguntas como. ¿Qué experiencia previa y relativa a este cargo tienes ? y ¿Por qué deseas trabajar en esta empresa? Os aconsejo que tengáis estas dos respuestas en mente con anticipación ya que esto os puede ayudar considerablemente a conseguir el empleo.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que Colorker, posee una jornada laboral con dos turnos diferenciados, por la mañana y por la tarde, con una hora destinada al almuerzo. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa durante cuatro días a la semana rotativos Se informa que posee línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola estoy terminando contrato y no quiero renovación les cuento mi situación, después de dos años trabajando la empresa en los últimos meses se tarda en pagar mi sueldo, tengo familia que mantener y esto ocasiona infinidad de inconvenientes. Quisiera me informara un trabajador activo de Colorker Proveedor de materiales de construcción, si se tardan en pagar los sueldos y cómo es el ambiente laboral de la compañía, gracias por la información.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Esta compañía con más de 20 años en fabricación y distribución de cerámicas y baldosas, está sólidamente constituida en ventas. Ofrece a sus empleados, según comentarios escuchados, muchos beneficios por su trabajo. Además de estabilidad en sus puestos, tienen salarios justos con prestaciones y seguridad social.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Colorker
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabaje hace dos años en la empresa y siempre me sentí muy a gusto, peor mi amigo que trabaja en la actualidad, me ha dicho que las cosas han cambiando mucho, que no hay mucha estabilidad, peor no se si sera así, alguien le ha pasado algo similar?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Colorker es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos. Tengo muchos años trabajando para ellos y desde siempre me han brindado un ambiente laboral confiable y agradable. Los recomiendo totalmente

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo en el marketing de Colorker, ya habéis leído que es una empresa del sector de la cerámica, pude aplicar mi experiencia para lograr los objetivos publicitarios de la empresa, hemos logrado avanzar en este tema, mi trabajo ha sido bien recibido, tenemos buen salario. os recomiendo esta empresa para trabajar

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresas de cerámicas española. Cuenta modernas instalaciones — con una superficie total de 110.000 m2 en Chilches y 71.000 m2 en Alcora— les permiten superar los 4.000.000 m2/año. Fundada desde 1987.
Además cuenta con dos certificaciones.

COLORKER GROUP, empresa industrial cerámica, en proceso de crecimiento, desea incorporar un Administrativo RR.HH y PRL, en su planta de xilxes.

Bajo las directrices y en dependencia directa de la Dirección de RR.HH, el administrativo se encargara de:

- Gestión y seguimiento del control de presencia.
- Gestión de la formación.
- Gestión documental de trabajadores.
- Gestión documental en la coordinación de actividades
empresariales.
- Apoyo en tareas de área de PRL y medio ambiente.
- Funciones de archivo.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse en una empresa estable y de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, innovador, competitivo y retador.

De lunes a viernes de 8.30 a 18.30

Salario: 18.000€ - 18.000€ Bruto/año

Puedes mandar tu CV o pedir información por correo.

Contacto
OFICINAS
Ctra. de Alcora Km. 21,3
12110 Alcora (Castellón) España.
T. 964 361 616 | F. 964 386 432
info@colorker.com

EXPEDICIONES
Ptda. Els Plans, s/n
12592 Chilches (Castellón) España

¿En el area de Comercio para trabajar en Colorker es necesario ya ser graduado universitario?

¿Es posible apartar Chilches del resto del país?

Colorker recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR WEB, ÁREA MANAGER MERCADO FRANCÉS, ELECTROMECÁNICO FIN DE SEMANA

El tema Colorker de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Colorker Preguntas frecuentes