Calificación 4.6/5
PRINCIPE FELIPE, 34 45730 VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS. (TOLEDO)
Calificación 4.6/5

Opiniones Colti

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Colti?

¿Qué quieres saber sobre Colti?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Colti
Es una empresa grande en la que se aprende muchísimo con muchas áreas para formarte y desempeñar diferentes funciones, soy albañil de la empresa y trabajamos en la realización de edificaciones destinadas a viviendas y locales de negocio o fincas y toda clase de construcciones

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estar acá ha sido una de las mejores experiencias a nivel laboral en el ramo de la Construcción de edificios residenciales, la relación con los superiores y compañeros es extremadamente armónico y de mucho respeto, además contamos con un salario con el que puedes vivir cómodamente.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Colti
Estos son los valores que está empresa me dejo y me sirvió tanto en el ámbito profesional como personal y por eso agradezco, trbajo como albañil y me va excelente en la construcción de edificios residenciales

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Colti es una empresa que se ubica en Villafranca de los Caballeros, que se especializa en la adquisición de terrenos para la elaboración de edificios residenciales, ocupándose así de la rama de la construcción. Trabajar aquí como administrativo implica llevar la contabilidad de la empresa, junto con conocimiento sobre el pago de impuestos y gestión del personal. Es una experiencia de trabajo formidable!

¿Tienes algunas noticias acerca de Colti? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Colti Preguntas frecuentes