Columbia Sportswear Company

Calificación 3.7/5
C.C. Las Rozas Village. Local 91, Calle Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Columbia Sportswear Company

3.7

Who is Columbia Sportswear owned by?

¿Qué quieres saber sobre Columbia Sportswear Company?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Columbia Sportswear Company está buscando un Asociado de Ventas para unirse a su equipo en Sevilla, España. El candidato ideal debe tener experiencia en servicio al cliente y ventas, ser apasionado por el aire libre y tener disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. ¿Alguien tiene experiencia en la industria minorista y puede compartir cómo es trabajar para Columbia Sportswear? ¿Qué beneficios se pueden obtener de la oportunidad de trabajo en esta empresa?

¿Es posible recibir un bono en Columbia Sportswear Company?

Tona
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Compre dos chaquetas, una de ellas con muy poco uso se ha roto la cremallera del bolsillo al estar esta mal montada. Contacte con ellos y me pidieron fotos de la cremallera así como de la chaqueta en general, imagino para saber si estaba bien cuidada. Me contestan que calculan que cambiar la cremallera vale unos 10 euros. Que la lleve a una modista y les envie la factura. Consulte dos modistas de mi población y el cambio de cremallera es complejo porque tienen que desmontar el forro y el presupuesto aproximado es de 30 euros. Les comunico estos hechos y que prefiero que me sustituyan la chaqueta por otra igual y aun estoy a la espera que me contesten. La próxima vez la compro es Amazon que si saben tratar a los clientes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Muy bueno

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Columbia Sportswear Company , tienda de ropa y calzado de deporte al aire libre para hombres, mujeres y niños, así como productos exclusivos. Actualmente con vacantes para el puesto de vendedora en el departamento de caballeros, se requiere experiencia minima en ventas.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola me llamo Francia, y les comento mi situación. Siempre e trabajado en este tipo de empresas pero la verdad que en la ultima no estaba muy de acuerdo con el sueldo y renuncie, eran muchas horas laboradas, para lo que ganaba. Estoy interesada en esta empresa, y si me dieran la oportunidad en el departamento de ventas para Damas no se arrepentirán, conozco mucho sobre el ramo. Alguien que me informe si hay vacantes y que tal los sueldos. Gracias.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Antes de empezar a laborar acá en Columbia Sportswear Company,que se especializa en el comercio de ropa para damas cabaleros y niños, mi situación económica era deficiente e insostenible, pero acá creyeron en mi potencial y eso me ayudó a ser una persona más rendidora, buenos sueldos.

¿Haces notar acciones de Columbia Sportswear Company para proteger la naturaleza?

¿Hay facilidades o servicios específicos en Columbia Sportswear Company destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

¿Cómo han evolucionado los bonos en Columbia Sportswear Company a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

Columbia Sportswear Company busca personas para el cargo de Sales Associate - ECI (temporal).

Hay una nueva oferta de trabajo en Columbia Sportswear Company. Buscan un Sales Associate - Eci (Temporal).

Columbia Sportswear Company Preguntas frecuentes