Columna Brand Strategy & Colors

VILADOMAT, 135 PLT 5 1. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A58380353 Teléfono: 93 292 52 52

Opiniones Columna Brand Strategy & Colors

¿Puedo trabajar de forma remota en Columna Brand Strategy & Colors?

¿Qué quieres saber sobre Columna Brand Strategy & Colors?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Siempre se ha dicho, empresa grande, contrata beneficios grandes, y Columna Brand Strategy & Colors no es la excepción. Se de buenas fuentes, que tienen para los recien ingreso, tienen sueldo fijo de 500 Euros al mes, mas comisiones de proyecto, aunado a alimentación por cuenta de la casa, cuidado infantil y apoyo a estudios o preparación academica.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Columna Brand Strategy & Colors me ha dado muchas oportunidades para mejorar, el ambiente de trabajo es fenomenal lleno de compañerismo, la empresa brinda capacitación adicional y preparación para todas las actividades que se presenten, el salario es muy bueno y es superior al promedio.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Columna Brand Strategy & Colors Sociedad Anónima es una empresa dedicada a la publicidad con sede en la calle Viladomat, Barcelona. Están especializados en la creación y gestión de marcas de compañías, productos o servicios, públicas o privadas. Tienen 20 años de experiencia en el sector que les permiten ofrecer las mejores soluciones globales.

¿No sería conveniente que tuviesen a la mano los comprobantes de los cursos de illustrator que han hecho por si se los piden en la entrevista con Columna Brand Strategy & Colors?

¿Cuáles son las tareas cotidianas tales como elaboración de benchmarcks, presentaciones y cualquier tarea derivada de la gestión de los proyectos que conlleva el puesto de un Project Manager?

Han notado algun tipo de incremento en el area comercial correspondiente a diseñador luego que bajaron las medidas de bioseguridad por el Covid?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Columna Brand Strategy & Colors?

Columna Brand Strategy & Colors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Arte Senior, Project Manager - Prácticas (500€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Columna Brand Strategy & Colors. Buscan un Experto En Arte.

Columna Brand Strategy & Colors Preguntas frecuentes