COMAJUAN FINQUES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones COMAJUAN FINQUES

2.3

¿Cuánto se gana de media en COMAJUAN FINQUES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COMAJUAN FINQUES?

Jorge diaz salas
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Pesima atencion al cliente

Lola

Es lamentable cuando no se ofrece una buena atención al cliente y más aun siendo una agencia de gestión inmobiliaria, pude ver en su comentario anterior que tiene un problema de moho y le ofrecieron una solución pírrica ¿qué acciones piensa tomar?

Elmoho
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy mala

Luca

Que es lo que te ha sucedido con esta inmobiliaria? Debes dar tus puntos para decir lo que hablas de esta empresa.

Jorje diaz salas

Tengo problemas de moho en casa y su solucion es que ventile mas la casa y lave con lejia

Raúl Cortez

Buen día Jorge ¿desde cuándo habitas la casa y que les dijiste sobre su gran solución al problema del moho?

Eldelmoho
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Trato muy chungo

Elisa

Pero lo dices como empleado o como cliente de esta empresa? Me interesa saber esto aunque de cualquier forma no esta bien.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy profesionales y transparentes en la mediación Inmobiliaria.

hajar

Muy poco que se de ellos, realmente quisiera conocer un poco más sobre la mediación Inmobiliaria, ¿Se lleva mucho tiempo eso?

Marian

Tengo una pequeña pregunta. A menudo se puede observar que las empresas tienen el único objetivo, dinero. No es así con ellos? O sea, tratan el cliente con respecto o solo quieren usarles como marionetas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Una gran empresa. Muy especializada en la mediación de compra-venta y alquiler de naves industriales. Así como su administración. Gran equipo humano en excelentes instalaciones e ubicación.

Marta

Hola me puedes dar la dirección y teléfono de COMAJUAN FINQUES, voy a concertar una cita motivada por tu comentario.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una empresa familiar con casi medio siglo en el campo de la gestión inmobiliaria. Trabajar aquí ha sido entretenido desde el primer día cuando estas apenas aprendiendo a usar sus sistemas y a conocer a sus clientes. Es un gran lugar para iniciarse en el mundo de las propiedades inmobiliarias.

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa COMAJUAN FINQUES prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?

Las investigaciones científicas respaldan varios beneficios primordiales de las vacaciones, como la reducción del nivel de estrés y el aumento de la productividad. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue en COMAJUAN FINQUES al solicitar un período de descanso?

¿Los trabajadores de COMAJUAN FINQUES cuentan con una descripción clara de sus cargos y sus rutinas de trabajo?

¿Será cierto que los servicios o productos que se adquieren en COMAJUAN FINQUES, tienen garantía para el cliente?

COMAJUAN FINQUES Preguntas frecuentes