Comark Temporary Export Specialist

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Comark Temporary Export Specialist

3.9

¿Qué puedes decir sobre Comark Temporary Export Specialist? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comark Temporary Export Specialist?

Alain
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Según las reseñas, Comark Temporary Export Specialist es una empresa dinámica y adecuada para personas inquietas y organizadas, con un ambiente de trabajo positivo y compañeros geniales. La dirección también es elogiada por su respeto y confianza. ¿Qué aspectos específicos del trabajo en Comark Temporary Export Specialist te resultaron más atractivos o positivos? ¿Hubo algún aspecto negativo que afectara tu experiencia laboral allí?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

En la empresa Comark Temporary Export Specialist se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Comark Temporary Export Specialist son: Atmósfera.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

jose

Hola Jan, gracias por tu comentatio, puedes contarme más sobre los idiomas que hay que conocer?

José
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Un amigo comercial mío trabaja aquí y me confirma que está muy a gusto.

María

Hola José, gracias por tu comentario, cuánto tiempo tu amigo trabaja allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Excelente empresa, los compañeros geniales y desde dirección gran respeto y confianza.

tamy

Hola Martin, qué bien oírlo. Cuánto tiempo has trabajado allí o sigues trabajando? Puedes decirme más sobre el suledo que ofrece esta empresa?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

He trabajado en la empresa y he estado muy a gusto! Hay muchísimo trabajo y mucho que aprender, no está hecha para gente que quiere un trabajo lento y tranquilo. Muy adecuado para quiénes sean inquietos de mente, con ganas de aprender y organizados.

alessio

Hola Helena, gracias por tu opinión, me gustaria trabajar en esta empresa. Sabes si buscan los empleados? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Mi calificación general dela empresa es 5.

varw

esto quiere decir que se trabaja bien en Comark? me gustaría escuchar mas sobre los procesos de selección

June

Hola. ¿Puedes ser más específico? ¿Puedes contar tu experiencia por aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

como definirias el ambiente de trabajo y modelo de organización?

sandra

Hola, no he trabajado con ellos pero me han comentado que en esta empresa el ambiente es muy tranquilo y organizado, ademas hay mucha gente contenta por lo mismo.

serch
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Comark Temporary Export Specialist es una consultoría de exportación profesional en el campo de los servicios de temporary management para la búsqueda de clientes y la creación de redes comerciales. Ofrecen el cargo de "Export Manager" para el cual se requiere una licenciatura y 3 años de experiencia. El candidato tendrá que realizar una entrevista con el departamento de recursos humanos. Hay pocos candidatos para un cargo actualmente, ya que mi perfil encaja, presentaré mi CV.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Comark es una empresa que ofrece servicios de asesoría en cuanto a marketing de empresas y corporaciones, contando con un equipo de trabajo de profesionales en cuanto a lo que son finanzas y contabilidad, además de proyecciones a futuro en ese campo. He sabido por algunas persona que trabajan allí que obtienen además del salario comisiones y bonos por asesoría y proyecto exitoso, además que los seguros dentales y de salud son de calidad

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Comark Temporary Export Specialist. Asesor en administración de empresas. Actualmente con vacantes para el puesto de Agente Comercial. El seleccionado tendrá grandes oportunidades de desarrollarse y crecer profesionalmente en el mundo del Comercio. Ademas recibirá, excelente sueldo y capacitaciones que le permitirán, adquirir nuevos conocimientos en el mundo de las ventas.

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta compañía actualmente hay un proceso de selección abierto que consiste en que los interesados realicen un test bastante rápido y con preguntas sencillas, claras y precisas sobre anteriores trabajos.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Actualmente estoy desempleado y estoy buscando opciones en empresas que brindan asesorías para exportaciones, por lo que Co.Mark en primera instancia cumple con lo que necesito y con lo que domino. Quiero entrar a una empresa en donde haya posibilidad de poder crecer y desarrollarme profesionalmente, sin favoritismos o falsas promesas. ¿Qué es lo que me podéis decir sobre esta empresa? ¿Hay oportunidades reales de desarrollo? ¡Muchas gracias por responder!

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Primeramente me gustaría presentarme, soy carmelo, necesito que me informen sobre la compañía Comark Temporary Export Specialist, S.L, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Comark Temporary Export Specialist tiene 5 años de antigüedad dedicándose al manejo de redes sociales y ayudando a empresas con estrategias de marketing. La empresa está ubicada en Barcelona, esto permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta compañía, debido a que está en la calle de Marcus Porcius hay varias paradas de autobús bastante cerca.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Ya ingresé en la página oficial de la empresa y presenté mi postulación para vacantes de Consultor y afines. El método que manejan es muy sencillo y práctico, me interesa ingresar pero tengo duda sobre los horarios que ofrecen.
¿Trabajan con horas extras? ¿ Tienen horarios fijos? ¿Se laboran los feriados? ¿El empleador es flexible con la jornada laboral?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Comark Temporary Export Specialist es una empresa especializada en servicios de exportación. He leído en internet que sus empleados cuentan con paquetes salariales fijos, contratos indefinidos y días saludables.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Comark Temporary Export Specialist es la mejor en el área de consultora, sus trabajadores me han dicho cosas fantásticas sobre esta empresa. El ambiente laboral es excelente, hay compañerismo, cuentan con un sueldo justo y horarios fijos con posibilidad de descansos. Este equipo de trabajo es increíble, la recomiendo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ofrecen servicios de externalización para empresas, así como también su creación y la gestión de redes comerciales. Llegar hasta sus oficinas en Badalona (en la calle Marcus Porcius) es bastante sencillo, cualquier método de transporte (privado o público) es suficiente para ir sin dificultad.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Comark Temporary Export Specialist SL somos una empresa de Barcelona con distintas sedes en las ciudades más importantes de España. Tenemos un excelente equipo de expertos en estudios de mercado, nos dedicamos a la creación y la gestión de redes comerciales en régimen de externalización. Trabajar en Comark ha sido una experiencia muy desafiante pero gratificante. Todo el grupo de trabajo me ha enseñado algo cada día gracias a su disposición para apoyarte

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa con un ambiente laborable positivo, fruto de una larga experiencia en actividad de marketing, de formación profesional y de prestación de servicios en general (no financieros), a las sociedades, actividad de representación de personas físicas y jurídicas. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores basada en la honestidad, la transparencia y por supuesto excelente remuneración, beneficios adicionales, horarios laborales flexibles.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Co.Mark Temporary Export Specialist
Es una emrpesa dedicada a los estudios de mercado son muy importantes para ayudar a las empresas en sus actividades de exportación, hay buenas instalaciones y hay una gran oportunidad de desarrollo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es un un muy buena empresa, es un placer que he trabajado para ellos, y que se ha desarrollado cada día, gracias al equipo maravilloso que hay , un compañerismo Único que se apoya día a día. Me gusta mucho el empleo de Comercial Servicios buenos pagos y gran ambiente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El nivel de confianza que he agarrado aquí en Co. Mark Temporary Export Specialist me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Co.Mark Temporary Export Specialist (La actividad de marketing). Bueno conozco muy bien este lugar ,buena esta empresa la cual trabaje un par de años 3 aproximadamente y fue con altos y bajos pero con buenas y enseñanzas, compañeros muy majos y jefaturas siempre en constante apoyo en mi cargo de comercial de servicios.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me considero un empleado bastante activo y audaz. Suena que Comark Temporary Export Specialist tiene el reto que yo estaba buscando. Me encantaría escuchar la opinión de otros empleados acerca de la empresa. Agradecido

adil
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Co.Mark Temporary Export Specialist, La actividad de marketing, de formacion profesional y de prestacion de servicios en general (no financieros), a las sociedades, actividad de representacion de personas fisicas y juridicas. Etc Actividades jurídicas. Co. Mark Temporary Export Specialist Sl. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Co. Mark Temporary Export Specialist Sl. ubicada en Avenida Diagonal, 177 - P. 5, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6910 - Actividades jurídicas. La forma jurídica de Co. Mark Temporary Export Specialist Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actual mente la empresa esta contratando personal para las áreas de: Comercial Servicios y Comercial Servicios Consultoría, para dichos puestos hay mas vacantes lo cual significa que tienen mas probabilidad de tener un trabajo asegurado y además más oportunidad de que los contraten, los requisitos que pide la empresa son: Visitas a Pymes, mediante cita previa concertada por nuestro Call Center, para la presentación de nuestros servicios y cierre de la venta. Experiencia comercial mínimo 5 años en venta de servicios, Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio, un trabajo donde buscan personas preparadas, les deseamos suerte aquellos que vayan.

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de Comark Temporary Export Specialist para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

Un compañero de trabajo que comparte conocimientos y experiencia puede ser un recurso valioso para el crecimiento profesional. ¿Has encontrado apoyo emocional y comprensión entre tus colegas de trabajo en Comark Temporary Export Specialist en momentos personales difíciles?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo Comark Temporary Export Specialist asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

Comark Temporary Export Specialist Preguntas frecuentes