Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Comaro nove no está verificada
LUGAR BORREDO 42 C - BOEBRE (PONTEDEUME)
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Comaro nove no está verificada

Opiniones Comaro nove

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comaro nove.

3.6
57% de las personas recomiendan

¿Comaro nove ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Comaro nove?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Comaro nove
Actividades de diseño especializado. Es excelente trabajar en la empresa como diseñador bueno para mejorar el conocimiento y adaptar las habilidades. La vida laboral es bastante buena y satisface el entorno laboral.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Comaro nove
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, es una empresa dedicada a las actividades de diseño especializado, trbajao como diseñadora y me he sentido muy valorada, he aprendido mucho y los colegas son majisismos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Comaro nove
Revocamiento. Me encantó el tiempo que pasé aquí. Este fue mi trabajo más corto, ya que he tenido 8 meses, pero recibí algunos de los mejores entrenamientos como albañil. Es una buena empresa tengo muy buenos recuerdos de ellos os recomiendo!

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tengo 12 años de experiencia como arquitecto, me encantaría trabajar en una constructora de renombre, para así llevar al máximo mis cualidades. Me recomendaron Comaro nove, investigando un poco me he dado cuenta que es efectivamente la empresa que estoy buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible para un arquitecto?

¿Persona con mal pago en anterior empleo puede dirigirse a Comaro nove de Pontedeume por una oportunidad de empleo?

¿Los empleados de Comaro nove siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Comaro nove .