COMART

Montornès del Vallès

Opiniones COMART

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COMART?

¿Qué quieres saber sobre COMART?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

COMART se encarga de la transformación y comercializar papeles, cartones y películas flexibles de importación. Un trabajador me comento que además que el excelente ambiente laboral que se presenta aquí, la empresa le brinda a los empleados las mejores condiciones de trabajo, dando medidas de seguridad necesarias, la mejor maquinaria que se pueda tener. Todo esto para facilitar y mejorar la labor de todos sus empleados.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Huir

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

COMART es una empresa con el objetivo de comercializar papeles, cartones y películas flexibles de importación, que cuenta con más de 55 años de experiencia. Tengo entendido que esta empresa tiene como base fundamental tratar bien a sus trabajadores y brindarles un salario sumamente digno, además, cuentan con seguro de salud.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

COMART
Transformación y comercialización de papeles y cartones. Excelente trabajo, trabajo y equilibrio de la vida. Como mi primera empresa, realmente me ha ayudado a crecer tanto profesional como personalmente. La gestión y la cultura laboral han sido realmente buenas.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

COMART fue fundado en el año 1965 por Lluis Mª Ginjaume Torras, con el objetivo de comercializar papeles, cartones y películas flexibles de importación. Contratan personal de manera frecuente en el área de ventas.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa COMART. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

COMART Preguntas frecuentes